Los mejores peinados para este verano con mascarilla

La mascarilla se ha convertido en un nuevo complemento indispensable para todo el mundo. Incluso, en el mundo de la moda, se considera ya parte del outfit diario. De hecho, aunque desde hace muchos años en países asiáticos como Japón o Corea ya formara parte de la vida diaria y fuera utilizada de esta forma, son muchos los expertos en moda que han visto en ella una vía nueva para devolver a la vida estilos del pasado. 

Por ello, no es de extrañar que los mejores peinados para este verano con mascarilla se basen en la utilización de recogidos y complementos al más puro estilo vintage e incluso opciones más modernas como las trenzas de boxeador y los moños conocidos como space buns.

¿Cuáles son los mejores peinados para el verano?

El portal especialista Peinados24.net dispone de una amplia variedad de peinados para el día a día. Sencillos, atrevidos y fáciles de realizar para lucir un look diferente aún con esta nueva normalidad donde la mascarilla seguirá siendo un elemento con el que seguir sacando partido de nuestras ideas, imaginación e inventiva para seguir estando a la última de la manera más segura.

Y es que, en estos últimos años y los que quedan por venir, es importantísimo recordar que la mejor forma de luchar por días mejores es seguir optando por dar ejemplo y haciendo que la mascarilla no nos quite el sentirnos bien con nosotros mismos. Verte bien con uno de los mejores peinados para este verano con mascarilla está al alcance de todos.

Opta por los recogidos y aprende más sobre los mejores peinados para este verano con mascarilla

La mascarilla no solo cumple una función de barrera contra las partículas en suspensión, también es una forma de mantener la higiene, vital para mantener el virus a raya. 

Por este mismo motivo, es muy importante evitar llevarnos las manos a la cara durante nuestras salidas, ya sea por trabajo o por placer. De ahí que muchos peluqueros hayan optado por los recogidos como el mejor método para evitar que esos molestos mechones puedan obligarnos a tocarnos la cara más de lo necesario.

De entre los mejores peinados para este verano con mascarilla queremos destacar los moños bajos, altos, bailarina y estilo italiano. Del mismo modo se vuelven a llevar las trenzas, como es el caso de las trenzas de boxeador tan de moda entre las deportistas y los moños altos laterales y divididos por una raya en medio conocidos como space buns.

Las diademas, pañuelos y coleteros vuelven para quedarse

Ya habíamos olvidado a estos complementos típicos de los 80 y 90. Pero ahora, por la necesidad de tener la cara despejada a favor de la mascarilla, vuelven con fuerza para mejorar nuestro look diario. Optar por realizar peinados que incluyan diademas o pañuelos para la cabeza nos dará una imagen más divertida y casual. 

Del mismo modo, los coleteros con colores llamativos, sobre todo los de seda, que son los que recomiendan los expertos, ayudarán a darle color e incluso para las amantes de los conjuntos, a combinarlos con el color de la mascarilla que llevemos ese día. Y es que… ¿quién no echaba de menos esas pinzas y horquillas para la cabeza? 

Recogerse el pelo para estar guapa y cómoda durante este verano nunca había sido más sencillo. Apuesta por estos estilos y convierte a tu mascarilla en parte de tu look este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: