Desarrollo de aplicaciones para iOS y móviles

Con el paso de los días, cada vez son más las personas que utilizan sus teléfonos móviles en todo momento y lugar, siendo algo que las empresas utilizan como una oportunidad para tener diversas formas de atraer a nuevos clientes con nuevos sistemas de información y aplicaciones. Y es que las aplicaciones para móviles ofrecen una considerable cantidad de ventajas para el usuario, bien sea para su ocio, conocimiento o para la vida cotidiana.

La empresa Qode nota esta evolución y necesidad de aplicaciones para iOS y móviles y se enfoca en el desarrollo de programación avanzada integral de aplicaciones y consultoría.

Consultoría

Qode ofrece consultoría tecnológica de calidad, con atención especializada en movilidad necesaria para proseguir con el desarrollo de cualquier proyecto. Le propone al cliente información de interés para el desarrollo integral de cualquier aplicación. Tales son:

Desarrollo de aplicaciones
  • Optimización de sistemas: Se tiene especial cuidado en todos los procesos sistemáticos. Se eliminan los errores y se supervisan los procesos para la mejora del producto.
  • Auditoría de código: Audita código de fuentes de terceros, con el fin de verificar que los desarrollos de las aplicaciones efectúan las directrices principales de las plataformas (Apple, Google y Microsoft).
    Integración de sistemas: Se forman aplicaciones móviles en sistemas de gestión de empresas.

Desarrollo de Software

Qode es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de plataformas web y móviles. Es una de sus principales cualidades como empresa líder que trabaja junto al cliente priorizando sus necesidades. Después de una adecuada consultoría se prosigue al su desarrollo, el cual trabaja específicamente con:

  • iOS: Desarrollo de aplicaciones nativas para iPad y iPhone. Se han desarrollado aplicaciones para la primera versión iOS y hasta la actual iOS 8. Con un amplio conocimiento en la gama de App Store, guidelines de Apple y iTunes Connect.
  • Android: Se desarrollan aplicaciones originarias de Android. Como plataforma líder en el mercado esta empresa ofrece un equipo especializado en el desarrollo de Android desde sus comienzos. Especialmente proporcionan todas las funciones que android 5.0 promete programando en lenguaje original.
  • Windows Phone: Se realizan desarrollos para Windows Phone 8.1 totalmente originales en generador de código nativo Xamarin o  C#. Ofrecen desarrollos desde el Windows Phone 7 hasta  el Windows Phone 10.
  • Web: El desarrollo y diseño web solo con las innovadoras tendencias Responsive Design y Parallax para móviles. Optimizan web en HTML5 para adecuarlas al responsive design. Además, los aspectos SEO y la tecnología de programación web son consideradas en la empresa.
  • CMS y CRM: Los profesionales de backend de Qode son expertos en el contenido CMS y CRMs. También en tecnologías como PHP, Java, NodeJS y Ruby.
  • Juegos: Los juegos no pueden quedar atrás, son las aplicaciones más descargadas en los móviles. Se desarrollan juegos multiplataforma en 2D y 3D incluyendo licencia Unity 3D.
  • Software a medida: Es uno de los objetivos importantes de esta empresa, para el desarrollo de software para móvil a medida se crean proyectos especiales para cada cliente trabajando en el desarrollo desde el principio de cada proyecto.
    Apps corporativas: Su desarrollo le ofrece al cliente aplicaciones para mejorar la imagen corporativa como desarrollo de aplicaciones de gestión.
  • APIs: Se ejecuta con un equipo especializado de APIs de redes sociales para el desarrollo de acceso de los contenidos de los clientes y acceso a APIs de terceros.

Factores y funciones importantes para el desarrollo de aplicaciones

Si se desea crear una aplicación exitosa se debe tener en cuenta los procedimientos y calidad de las empresas que se dedican al desarrollo de aplicaciones. Qode es una empresa sumergida en el mundo moderno y trabajan con equipos de vanguardia como la realidad aumentada, realidad virtual, Big Data, NFC, Google Glass y Smartwatches.

Desarrollo de Software Apps

La tecnología es esencial para esta empresa y sus servicios de desarrollo de aplicaciones. Así como también, el diseño de interfaz y el conocimiento del usuario son importantes para la realización de aplicaciones de web a medida y móviles.La imagen corporativa, prototipado interactivo y el UI/UX son parte importante del diseño. Qode no solo es una empresa experta en el desarrollo y diseño, también en la promoción de aplicaciones móviles y en campañas SEO/SEM. El equipo de expertos se encarga del Community Management como proceso necesario para tener descargas.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: