Nada como el amor de una madre para la protección y felicidad del bebé

El largo camino de amor y alegría que inicias cuando te enteras de que vas a ser madre, sólo se comparará con la alegría con que llenarán tus días, esos pequeñines que serán una extensión de tu vida y es que ser madre es una fase de tu vida a la que llegas de la mano del amor y la esperanza y no deja de serlo, aún cuando tus hijos hayan crecido y se hayan ido de tu lado, para comenzar sus propias vidas.

Aprendiste desde niña con tu madre a despertar ese amor maternal que el instinto te dejó en algún rincón de tu ser. Y así, cuidaste y prodigaste cariño, primero a tus muñecas, después tal vez con hermanos menores, con amigas de la infancia y hasta con tus mascotas.

Y llegó el momento

Ya eres una joven en pleno desarrollo profesional tal vez  y has llegado a forjar con tu pareja ese vínculo incondicional de quienes se aman y proyectan un camino a recorrer de la mano, una vida a disfrutar, una familia a construir.

Amor de una madre

Ese bebé es quien alegra cada día de tu vida junto a tu pareja. Ese fruto del amor, esa extensión de tu ser, que debe ser cuidado y protegido con devoción.

La familia unida es garantía de felicidad y si necesitas consejos de primeriza, en un blog de familia encontrarás ese espacio de consejos y sugerencias que te ayudarán a mantener la armonía del hogar, algo así como si tu madre estuviese siempre a tu lado, para darte esa palabra de aliento que esperas o la respuesta que necesitas.

Para tu pequeño todo lo mejor

No necesitas aclarar que ese pequeño pedazo de tu corazón, merece toda tu atención y por eso destinarás no sólo tu tiempo y esfuerzos, sino que no escatimarás en gastos a la hora de proveer lo mejor en protección y alimentación.

Estate tranquila, ya que su confort y bienestar estarán garantizados con toda la gama para bebé de Chicco, una marca de prestigio mundial y con años de experiencia proveyendo a madres de los mejores accesorios como, biberones, chupetes, mordedores, sonajeros, peines, cepillos e innumerable cantidad de elementos para la higiene, la alimentación, el descanso y el ocio de tu príncipe o princesa.

La alimentación es fundamental en la primera etapa de su vida

El mayor acto de amor y aquel en que la comunicación madre e hijo roza lo sublime, es el momento de la lactancia. No sólo tu preciado alimento satisface su necesidad  más básica, sino que además, es el vehículo de todos los nutrientes y las defensas que requiere su cuerpo tan delicado.

Cuando debas incorporar comidas sólidas a la dieta de tu pequeño, debes tener muy en cuenta que nutrición y salud van de la mano. La calidad de la alimentación que le des, se verá reflejada en las sonrisas que tu bebe te prodigue, así que no lo dudes a la hora de comenzar a darle papillas o potitos.

Tu cuidado personal también es importante

Aunque no lo creas, sentirte bien emocionalmente ayuda a que tus defensas mejoran, defensas que pueden estar debilitadas por el cansancio, el estrés y las pocas horas de sueño, así que una buena alimentación y nutrición materna son fundamentales, pero también lo es la higiene y el cuidado de tu figura en la etapa post-natal.

En la extensa línea de estética femenina Isdin, encontrarás las mejores cremas antiestrías, hidratantes, antiedad, champús y lociones que tu piel necesita. ¡Ah! y para que tu comodidad sea mayor, puedes adquirir cualquiera de estos productos de forma online o por teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: