Desescalada en patinetes eléctricos y otros VMP: ¡Potencia su seguridad con los accesorios de Zeeclo!

La desescalada del confinamiento en España ha disparado la venta de patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad personal como motos y bicicletas como una forma de mantener el distanciamiento social requerido hasta que la pandemia vírica del nuevo coronavirus remita y podamos disfrutar de la vida tal y como la conocíamos unos meses atrás.

Con el aumento de las ventas de VMP, Zeeclo, la empresa española especializada en movilidad eléctrica, ha decidido ampliar su catálogo de productos ofreciendo soluciones de movilidad que resulten seguras para la nueva demanda de usuarios que se ha producido. Adicionalmente, también han multiplicado su oferta de accesorios para patinetes eléctricos y VMP.

vehículos de movilidad personal

Los patinetes eléctricos vuelven a dominar las calles madrileñas

Aunque el fenómeno se repite en toda España, donde se ha vuelto más notoria la presencia de vehículos de movilidad personal es en la ciudad de Madrid. Miles de personas circulan en las calles, atendiendo a las diferentes fases del plan de desescalada y a las reglas de salubridad establecidas por las autoridades sanitarias de la nación.

Siendo un sistema de movilidad sostenible y que además fomenta la individualidad necesaria para mantener el distanciamiento social, los patinetes eléctricos se han convertido en la opción de preferencia para desplazarse durante la vuelta a la nueva normalidad, haciendo que una gran cantidad de personas descarten el uso de transporte público.

Se dispara la venta de VMP

Para la marca Zeeclo, se ha presentado una oportunidad de crecimiento sin precedentes, que han sabido aprovechar con la inclusión de una gama diversa de productos en su catálogo, especialmente accesorios de seguridad, para que la experiencia de los usuarios de sus VMP sea completa. De esta forma, incentivan un uso responsable y seguro de sus vehículos.

Se dispara la venta de VMP en España

Desde el mes de marzo, la empresa Zeeclo reporta un aumento considerable en las ventas de patinetes eléctricos y accesorios para VMP. Esto se corresponde con el inicio de las fases de la desescalada del confinamiento que hoy ha sido levantado casi por completo en todo el territorio español.

Una de las características que ha incrementado la popularidad de estos vehículos es la posibilidad de agilizar los desplazamientos por la ciudad, haciendo que el periodo de tiempo que las personas deben pasar fuera de casa sea inferior, teniendo menos posibilidades de entrar en contacto con otras personas u objetos en el recorrido, lo cual es un elemento crucial para impedir el avance del virus.

Accesorios de seguridad Zeeclo

Adicionalmente, se trata de un vehículo que minimiza las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes, lo cual beneficia a toda la población en general. La popularidad de los VMP se ha multiplicado en medio de la coyuntura actual, siendo cada vez más comunes en las calles, tanto como las bicicletas.

Gracias a las ventajas de la movilidad eléctrica, esta logra destacar dentro del panorama actual en el que las personas se ven obligadas a evitar el transporte público usualmente congestionados, como medida de higiene y seguridad personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: