Detalles que no faltarán en las bodas este 2020

Si tienes planeado casarte este año 2020, de seguro debes estar bastante estresada con todos los preparativos. Pero no te preocupes porque si estás bien organizada y tienes profesionales que te apoyen en el proceso, todo será un éxito y disfrutarás al máximo del mejor día de tu vida.

Lo que queremos es comentarte algunas de las últimas tendencias que no faltarán en las bodas este año. Aquellos detalles que marcarán el evento con alta distinción y caracterizarán tu momento, tal como lo quieres: un día para expresar amor y unión.

Siempre decimos que las bodas son diferentes unas de otras, pero muy probable que haya algunos puntos en común, claro está, con ese toque propio y de originalidad que cada pareja querrá darle a su ceremonia y celebración.

Por tales razones, deseamos mencionar algunos detalles que tendrás que tomar en cuenta para tu boda porque son el boom del momento.

El árbol de los deseos

El arbol de los deseos boda es una idea innovadora que se ha convertido en una tendencia y que todas las novias ahora quieren tener en su celebración. Pero resulta que el árbol de huellas, como también suelen llamarle, tiene un origen bastante antiguo. Proviene de varias leyendas, entre ellas, una hindú en la que se habla sobre el árbol como representante del universo. Este hace que los deseos que se anhelan, se hagan realidad.

Hay otra leyenda que habla de un hombre que viajó al paraíso en donde conoce estos árboles, se dispuso a descansar debajo de uno de ellos y le concedió sus deseos. Es por estas leyendas que en muchas partes del mundo, colocar estos árboles es una tradición, precisamente para que los sueños y deseos se hagan realidad.

Es una muy bonita opción para tu boda, sin importar su estilo, ya que es perfectamente adaptable a todas las ideas de decoración.

La fiesta de las pompas

Es otro detalle que generará un aire de originalidad y magia a tu boda. Un pompero bodas es una alternativa muy creativa que sustituye por completo el desperdiciar arroz. Podemos ser mucho más originales y románticos usando esta opción a la salida de la iglesia. Lo mejor de las pompas de jabón es que se puede crear un ambiente más acogedor. Además, generan un efecto muy bonito con la luz al momento de tomar las fotografías.

Fiesta de las pompas

Hay muchas formas de usarlas. Se pueden utilizar máquinas y pomperos gigantes, pero no pueden faltar los mini pomperos personalizados para entregar a los invitados y así, acompañar a los novios a la salida de la iglesia o, incluso, a la llegada al salón cuando inicie el evento de celebración.

Los invitados pueden guardar el pompero como parte de los recuerdos de ese día tan especial y lleno de amor.

Estampa nombres en madera como símbolo de amor

Es muy icónico grabar los nombres de dos personas que se aman en el tronco de un árbol y esta tradición se vuelve una tendencia este año con detalles más modernos. Los nombres de madera para bodas son muy utilizados para marcar los sitios de los invitados en el evento de celebración.

Es una idea super divertida, natural y romántica que puede quedar bien con cualquier estilo de decoración. La madera es un material muy versátil y la idea no deja de ser innovadora y original. El toque especial podrás añadirlo con el tipo de letra a grabar, junto a otro elemento que complemente el diseño.

Las pulseras son un detalle único y delicado

Cuando se trata de escoger regalos sencillos pero novedosos y originales, no hay idea mejor que las pulseras para bodas baratas. Sabemos lo que puede significar el aspecto económico para un evento de tal magnitud, y es por eso que este tipo de detalles son totalmente adaptables a cualquier presupuesto.

Se trata de un regalo perfecto para tus amigos. Puede ser un increíble detalle para distinguir a tus damas de honor o usarlas en la despedida de soltera. Lo mejor de todo es que son personalizables y podrás escoger el color que desees. Por supuesto, aquel que vaya en combinación con la temática y decoración de tu boda. Son perfectas para lucirlas con el vestido de la ocasión.

Se le puede sacar provecho para hacer algunas fotografías divertidas que queden de recuerdo de ese día. En tiendas online puedes conseguir increíbles ofertas. Mientras más pulseras encargues, más barata saldrá la unidad.

Así que además de ser un detalle tendencia de boda en este 2020, resulta una idea muy bonita y económica para agregarle color y estilo al día más especial de tu vida.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: