La cirugía plástica ofrece mejorar la imagen y también la autoestima

Seguramente, tanto a mujeres como a hombres les encantaría visitar a un cirujano plástico para cambiar o arreglar alguna parte de su cuerpo que, estéticamente, no les agrade. Pero no es una decisión fácil de tomar, por eso debes conocer qué debes tener en cuenta y quiénes son los más indicados para ayudarte.

El primer paso para conseguir buenos resultados es encontrar a expertos en la materia y con experiencia comprobada. El Dr. Raimundo Cantero se ha destacado en este tipo de materia por muchos años y fruto de su esfuerzo es que ha sido destacado finalista este año en el Doctoralia Awards (a nivel nacional) en el ámbito de la cirugía plástica, siendo el único cirujano de Málaga que se encuentra entre ellos. En concreto, ha quedado 2º finalista en los premios, por lo que ha estado rozando la victoria frente a otros grandes exponentes del sector. En este asunto tan importante, la clave está en prestar atención e invertir el tiempo necesario a buscar la mejor opción médica para obtener los resultados esperados.

¿Cómo obtener los mejores resultados consultando al experto?

Aunque existen distintos propósitos para realizarse una cirugía estética, la mayoría de los pacientes acuden al cirujano porque necesitan mejorar su apariencia o quieren arreglar algún defecto físico en el que pudieran ver afectados su imagen integral  y autoestima.

Los mejores cirujanos

Pero, igualmente no deja de ser una decisión difícil de tomar, debido a los riesgos que esto conlleva,  por eso, debes consultar con un experto para que te dé los consejos apropiados y de esa manera estar mejor orientado antes de decidir qué hacer.

Nunca se debe olvidar lo importante de saber la reputación y curriculum que tiene el especialista que tratará dicha intervención. Conocer su carrera, sus estudios y sobre todo su experiencia comprobada brindará la seguridad de estar en buenas manos. En este sentido, contar con la orientación y la atención especializada de médicos de impecable trayectoria como el Dr. Raimundo, sería lo ideal para estar segura y confiada del paso que vas a dar en cuanto a la transformación de tu imagen, o parte de ella.

Las 5 cirugías plásticas más buscadas

Aunque existe una gran cantidad de intervenciones estéticas, hay  una mayor demanda por solo algunas de estas. En ese sentido, el doctor Cantero reúne amplia experiencia y una larga lista de excelentes resultados en sus pacientes en 5 tipos de cirugías y las describimos a continuación.

  • Aumento de pecho: como su propio nombre lo dice, consiste en aumentar el volumen del pecho mediante la colocación de implantes mamarios, ya sea debajo del músculo del pecho o del tejido mamario. Estos implantes son de distintos tipos de materiales así como de tamaños, siendo los fabricados con silicona y los que son rellenados con solución salina.
  • Rinoplastia: con este procedimiento se busca corregir desviaciones, jorobas, cambios de tamaño, entre otros, de la nariz. Es para fines estéticos así como funcionales en el paciente.
  • Abdominoplastia: esta es posible mediante la eliminación de los excesos de grasa y piel que presenta el paciente. Con la intención de modificar la apariencia de la cintura, abdomen y tener un vientre plano, con aplicación de otras técnicas para ello.
  • Elevación de pecho: aunque existen varias causas para realizar este procedimiento quirúrgico, considerablemente mejora la apariencia del busto.
  • Liposucción: este procedimiento estético, consiste en remodelar la silueta o dar una mejor apariencia a la paciente mediante la extracción de tejido o  grasa en distintos lugares del cuerpo.
  • Blefaroplastia: esta consiste en la eliminación de exceso de piel o bolsas de grasa en la parte de los ojos que pueden afectar considerablemente tu aspecto estético.

Estos tratamientos son los más buscados por la mayoría de los pacientes, ya que son las zonas que por lo general, sufren cambios bruscos debido al proceso natural de envejecimiento, embarazos, subidas de peso, por haber sufrido algún accidente o por genética.

La salud no es cosa de juegos y menos este tipo de decisiones tan trascendentales para la vida, por lo que no es aconsejable buscar gastar menos,  la prioridad es contar con especialistas expertos que brinden profesionalismo y generen confianza y seguridad.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: