¿Se pueden solicitar créditos rápidos sin aval y con ASNEF?

La necesidad de dinero para cubrir una necesidad muy puntual en un momento determinado es algo que a todos nos puede suceder. La buena noticia es que en la actualidad está la modalidad de créditos rápidos, que funcionan como una alternativa eficaz, a la que es posible de acceder sin aval y con ASNEF.

Los créditos, tal y como los conocemos, siempre han sido otorgados por las entidades bancarias tradicionales, las cuales suelen ahogar a los solicitantes con miles de requisitos que parece que nunca se terminan de reunir. Además, imponen muchas limitaciones en cuanto a los importes, avales y condiciones particulares, como por ejemplo, aparecer en la lista de ASNEF.

El caso es que esta realidad está cambiando gracias a los créditos rápidos a los que se puede acceder mediante las plataformas online en la actualidad, sin muchos papeleos ni ajetreos. De hecho, en creditosrapidos10m encontrarás mini créditos sin nómina, lo cual representa una oportunidad de oro para quienes trabajan como autónomos, por ejemplo.

Estos minicréditos son útiles para resolver asuntos muy puntuales que a todos se nos pueden presentar en la vida, como la enfermedad de un familiar, una avería del coche, un problema en el hogar, entre muchos otros. Entonces, se puede salir de ese quebradero de cabeza con una solución de la que ahora podemos disponer.

Sobre los importes y el tiempo de pago

Ésta es una de las primeras dudas que surgen en el momento de enfrentarse con esta posibilidad, ya que se querrá saber si realmente será posible encontrar solución para el problema presentado. Pues bien, la buena noticia con respecto a esto, es que existen muchas entidades crediticias online y cada una ofrece un mecanismo de trabajo distinto en torno a estos dos aspectos, por lo que tendremos oportunidad de escoger la que mejor se adapte a nuestras condiciones particulares.

En el tema de los importes, con estos créditos rápidos será posible obtener desde 50 hasta 1.200 euros, aproximadamente. Pero la modalidad de préstamos personales puede permitir la solicitud de hasta 40 mil euros, según las capacidades de pago que se tengan.

El tiempo para realizar la devolución del dinero también será variable debido a que no será lo mismo pagar un crédito de 100 euros que uno de 20 mil euros. Entonces, en torno a toda esta situación, las empresas crediticias online actuales permiten que los pagos se hagan desde un tiempo mínimo de una semana hasta un máximo de 72 meses.

Como es lógico, todo esto conlleva un gasto extra en materia de intereses que suelen variar desde un 3% hasta un 6%, según las condiciones establecidas por la empresa que presta el servicio. Lo bueno es que si el pago del crédito se realiza en menos tiempo del acordado, se podría generar algún nivel de ahorro en materia de intereses, en función de las políticas de la empresa.

Requisitos para la obtención de minicréditos

Aunque se trate de una modalidad innovadora y mucho menos agresiva que las que ofrecen los bancos, siempre se necesitará cumplir con una serie de requisitos que en algunos casos pueden ser mínimos, pero que en otros, se elevan un poco por las cantidades de dinero solicitadas.

Requisitos para la obtención de minicréditos

Lo principal en cuanto a los requisitos a cumplir, es ser mayor de edad y tener nacionalidad española, ya que deberás mostrar tu DNI para realizar el proceso de solicitud vía online. También es indispensable contar con una cuenta bancaria, ya que será el lugar al que llegará el dinero en el momento de ser aprobada la solicitud.

Los datos personales básicos también formarán parte de los requisitos para aprobar la solicitud, así que será indispensable definir el lugar de residencia, número telefónico y el correo electrónico que será utilizado para avanzar en todo el proceso.

Como último requisito básico, en algunas empresas se solicita un comprobante de ingresos fijos que sirva como aval para asegurar que la deuda será devuelta. Anteriormente, solo los que tenían cuenta con nómina eran aceptados para este tipo de trámites, pero hoy es posible al tener una pensión o beca de estudios, entre otros.

Los créditos con ASNEF

Estar en un listado de ASNEF es algo que prácticamente cierra las puertas para disfrutar de beneficios crediticios porque es lógico que se refleja una condición de morosidad. Sin embargo, eso es para las entidades bancarias tradicionales, porque las entidades de crédito online no operan de la misma forma y, por consiguiente, no se dejan llevar por estos listados y para comprobarlo puedes entrar en la web para más información.

Es importante considerar que no todas las entidades crediticias trabajan con esta modalidad, por lo que será clave verificar las características que dejan a disposición de los usuarios en el momento de acceder a sus respectivos sitios web. Esto se debe a que esos listados sí son tomados en cuenta pero no son definitivos.

De hecho, cuando se aprueban créditos bajo esta modalidad, generalmente los importes iniciales acordados son mucho más bajos que lo que se podría desear, no superando los 1.200 euros, por ejemplo. Sin embargo, a medida que se vayan pagando y solicitando nuevos, manteniendo un buen perfil como usuarios pagadores, las empresas crediticias podrán mejorar el acceso a importes más elevados.

Otro dato importante es que no se podrá solicitar un crédito a otra empresa si todavía se tiene deuda con la anterior, pues aunque manejan políticas y sistemas de trabajo diferentes, sí que comparten la información referida a los créditos que están otorgando y los datos de quienes están siendo beneficiados con la acción, de manera que no existan trampas por parte de los usuarios.

Ahora bien, aunque la persona que está en ASNEF, está mucho más limitada que otra que no, las condiciones siguen siendo muy buenas para resolver esos imprevistos que se presentan, quitando de encima esa preocupación. Además, con las modalidades de créditos gratis, que consisten en que la primera solicitud se entrega sin intereses, las oportunidades de solventar sin daños colaterales es mucho más real.

Cada persona tiene su forma de vida y condiciones particulares, pero es bueno conocer que ante cualquier eventualidad financiera, es posible hacerle frente con estos sistemas de créditos rápidos, incluso aunque se esté en ASNEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: