Hacer dieta con Herbalife

Si estás buscando bajar de peso a través de un método seguro y con el respaldo de décadas de investigación científica, sin duda, la dieta con Herbalife debe ser una de las alternativas que tienes que tener muy presentes.

Aquí te contamos porqué, y cómo llevar a cabo la dieta Herbalife de una forma eficiente; y por supuesto, sin esos tan temidos rebotes.

Qué es la dieta Herbalife

Esta dieta es un régimen alimenticio con base en los productos de Herbalife, los cuales han sido estudiados y perfeccionados a conciencia en los laboratorios de la compañía, que es también una de las empresas de productos nutricionales naturales de mayor prestigio en el mundo.

Dieta con Herbalife

La dieta Herbalife está diseñada para asegurarse de cubrir todas las necesidades de nutrición de la persona, pero con una restricción de calorías y otros componentes que incentivan el incremento de peso, lo cual se traduce en una pérdida de kilos segura y con capacidad de llevarte de la mano hasta el peso adecuado de acuerdo a tus características físicas.

¿Puedo confiar en Herbalife?

A lo largo de 40 años, Herbalife se ha ganado la confianza de clientes en casi 100 países alrededor del mundo. En todo este tiempo también ha sido objeto de escrutinio de parte de múltiples organismos e instancias de sanidad, sin que hasta la fecha se haya detectado alguna práctica que pueda atentar en contra de la salud humana; y aunque ha tenido sus detractores por su modo de comercialización, en cuanto a sus productos, se tiene un consenso científico acerca de su elaboración con los más altos estándares de calidad, motivo por el cual se ha convertido en la elección predilecta de miles de personas alrededor del mundo, no sólo para bajar de peso, sino también porque sus productos están diseñados para aportar una nutrición más completa.

Cómo hacer la dieta con Herbalife

Una de las ventajas de la dieta Herbalife es que no requiere grandes sacrificios, al contrario, sus productos resultan bastante atractivos al paladar, y el régimen alimenticio propuesto tampoco va a hacer que pases hambre o tengas que consumir extrañas sustancias o rutinas extremas que puedan poner en riesgo tu salud.

Esencialmente consiste en reemplazar de 1 a 3 comidas del día (de un total de 5) con batidos Herbalife, particularmente con el Batido Fórmula 1 y algunos suplementos complementarios.

Propuesta de dieta Herbalife:

Desayuno

Un batido Fórmula 1 como elemento principal, y puedes complementar con una infusión y un concentrado herbal. Asimismo, algún complemento de proteínas como el batido Fórmula 3 también servirá para dejar tu estómago satisfecho.

Media mañana

Alguna fruta fresca.

Comida

El plato fuerte del día deberá estar compuesto por un plato equilibrado y saludable, para lo cual se recomienda una proporción del 50% de verduras frescas, más una cuarta parte de carne o algún alimento rico en proteínas, y la cuarta parte restante puede ser de cereales y/o legumbres. Como en todo el día, la hidratación también será importante, claro que debes tratar de evitar en la mayor medida de lo posible las bebidas azucaradas.

Merienda

Para aguantar el hambre en la tarde, una barra de proteína es adecuada.

Cena

Si quieres perder peso a un ritmo del 5% aproximadamente, en la cena también se recomienda el batido nutricional Fórmula 1, así como también el concentrado herbal y el fórmula 3; aunque si quieres perder kilos a una velocidad aún más pausada, aquí podrás ingerir, en lugar de los batidos, una comida equilibrada similar a la del plato principal del día.

Como evitar el rebote en la dieta con Herbalife

Uno de los mayores temores de las dietas de Herbalife, es que tienen fama de que pueden llegar a causar rebote. No obstante, estadísticamente en realidad esta amenaza no es mayor que en otras dietas equilibradas.

Herbalife

Por este motivo, también se deben seguir las recomendaciones esenciales de nutrición. Es decir, después de alcanzar el peso deseado, no puedes relajarte y creer que todo está resuelto para siempre. Por el contrario, deberás mantener un régimen de alimentación equilibrada. Esto tampoco quiere decir que tienes la obligación de consumir los productos de Herbalife de por vida, pero sí que deberás mantener una dieta equilibrada y, de igual forma, evitar los hábitos alimenticios nocivos para la salud. Es decir, minimiza los excesos, las “grasas trans“, los alimentos procesados y las bebidas gaseosas en la mayor medida de lo posible.

Con un poco de esfuerzo y dedicación, podrás comprobar porqué la dieta Herbalife goza de un gran prestigio, pues ha permitido cambiar positivamente la vida de miles de personas alrededor del mundo, decisión que está más al alcance de lo que imaginas, dado que también debes saber que los batidos de Herbalife son bastante fáciles de preparar, y más aún, poseen un sabor que se disfruta, sobre todo por la sensación de nutrición y bienestar que producen.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: