La mejor manera de disfrutar Ibiza es a través de las excursiones

Ibiza es realmente uno de los lugares más maravillosos para ir de vacaciones, no solo es hermosa de día sino también de noche donde brilla en todo su esplendor, siendo una ciudad llena de color en donde nunca faltará la magia.

Esta fantástica ciudad le ofrece a cada uno de sus visitantes una gran variedad de actividades maravillosas que van desde paseos por sus hermosas playas, hasta la visita de los mejores y más destacados locales gastronómicos de toda la isla.

¿Qué podemos hacer en Ibiza?

Hay muchas cosas para hacer en familia, actividades para los más pequeños de la casa y para los adultos que quieran tener un día diferente y divertirse.

Vacaciones en Ibiza

Todas las personas que llegan a Ibiza lo hacen para disfrutar de unas vacaciones distintas. Gran parte de sus visitantes vienen desde distintos países para conocer un poco más sobre la cultura y la gente de esta hermosa ciudad.

Como ya mencionamos anteriormente, Ibiza es una isla paradisíaca donde tanto grandes como pequeños pueden disfrutar al máximo.

Cuenta con un sinfín de actividades sobre todo al aire libre que se pueden disfrutar apenas lleguemos a la ciudad, incluso existen muchas empresas dedicadas a las excursiones y recorridos por la hermosa isla de Ibiza y es que no hay mejor forma de conocer totalmente Ibiza que a través de las excursiones-Ibiza.com.

Ahora solo tenemos que disfrutar de nuestras vacaciones en familia.

Entre las actividades de ocio que podemos hacer en Ibiza se encuentran las siguientes:

Paseos por las costas de Ibiza

Aunque Ibiza es un lugar que se encuentra bastante repleto por la gran cantidad de turistas que la visitan a diario, todavía tenemos la posibilidad de explorar muchos de sus lugares a pie.

Las vistas que tenemos de esta hermosa isla son realmente únicas y espléndidas. Podemos recorrer alguna de sus tantas rutas costeras, mientras hacemos escalas para nadar un rato en sus playas.

También podemos escalar alguna de sus montañas para apreciar mejor aún más sus vistas desde la orilla de sus acantilados.

Rutas de ciclismo

Son muchas las formas que tenemos para recorrer esta hermosa isla y una de ellas es el ciclismo. Ibiza posee muchas rutas que solo se pueden recorrer por medio de una bicicleta. Hay muchos valles a los cuales se puede llegar con un guía para conocer un poco más la zona rural de la isla, sus casas de campo y variedad de paisajes.

Buceo

Si nos gusta bucear entonces Ibiza es el lugar ideal, no importa si tenemos experiencia o no. Lo más importante es disfrutar de un momento único. La isla de Ibiza posee uno de los más hermosos ecosistemas marinos que existen en todo el Mediterráneo.

Excursiones marítimas

Una de las tantas opciones que nos ofrece la isla de Ibiza, es pasar un día entero navegando y disfrutando con toda la familia.

Existen muchas excursiones que se hacen en barcos que parten desde varios lugares como lo es el caso del Puerto de Ibiza y Talamanca, también podemos ir de San Antonio hasta Cala Bassa.

Otros de los lugares a los que podemos llegar por barco son Cala Tarida, Cala Comte, Cala Llonga, Santa Eulalia y es que son tantas las alternativas que hay a la hora de realizar algunas de las excursiones en barco que ofrece esta hermosa isla, que posiblemente no nos dé tiempo para recorrerlas todas.

Una de las características de estas excursiones, es que hay barcos que poseen suelos fabricados en cristal que nos permite apreciar con mayor detalle el fondo de ese fantástico ecosistema marino, incluso podríamos tener la gran posibilidad de poder ver delfines.

Otras opciones

En Ibiza una de las actividades más memorables es llevar a toda la familia a una excursión en barco para conocer la isla un poco mejor.

No obstante, son tantas las actividades que podemos hacer en Ibiza que nos quedaríamos cortos de tiempo. La isla no solo posee actividades acuáticas, también podemos visitar sus cuevas, las cuales podemos encontrar en la parte norte de San Miguel.

Recorrer toda la isla de Ibiza desde lo más alto también es una de las posibilidades, ya que podemos realizar una de las excursiones desde un globo para obtener un mejor panorama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: