¿Cómo conseguir distintos estilos de cabello sin ir a la peluquería?

Si hay algo que tiene el poder de cambiar el aspecto de una mujer en tan solo minutos, es su cabello. Por tal razón, es bueno saber cómo conseguir distintos estilos de cabello sin necesidad de ir al salón de belleza.

El cabello posee la facultad de adoptar distintos estilos, ya que al aplicar técnicas o productos, este puede cambiar de apariencia, como por ejemplo de lacio a rizado y viceversa, largo a corto, e incluso la coloración. En vista de ello, hoy hablaremos sobre ciertos aparatos que permiten conseguir distintos estilos de cabello sin la necesidad de ir al salón de belleza.

Planchas para conseguir un cabello liso y brillante

Uno de los estilos preferidos por las mujeres es el cabello liso, debido a que es simple, delicado, elegante y queda excelente en cualquier longitud, bien sea corto o largo. Para obtener este estilo se han diseñado las planchas de pelo, un aparato que hoy resulta imprescindible para las damas. Modelos hay muchos en el mercado, sin embargo, al elegir una se deben tomar en cuenta las siguientes características:

  • Las placas. Son las que van a transmitir el calor directamente al cabello, siendo los materiales más comunes la cerámica, el titanio y la turmalina; cada una con ventajas diferentes que varían por ejemplo en precio, velocidad de calentamiento, etc. 
  • La regulación de la temperatura es fundamental, debido a que hay cabellos que necesitan más o menos calor. Por lo tanto, hay planchas con regulador, fijas, automáticas y para pelo mojado. 
  • El tamaño dependerá del uso de la plancha, pues las hay para viajes y para utilización frecuente. Asimismo, para cabellos cortos o largos. 

Rizadores para un cabello impactante

El cabello rizado a pesar de requerir más trabajo y cuidados, es un look que deja a todos atónitos y con los rizadores de pelo todas tienen la oportunidad de cambiar su cabello, sin necesidad de tratamientos o pasar horas en un salón. Para ello, se debe elegir un rizador que sea de cerámica, ya que así el cabello sufrirá en menor medida y se minimiza el encrespamiento.

Cabello liso y brillante

Al igual que las planchas, estos deben tener un regulador de temperatura que permita controlar los grados de calor que recibe el cabello. Mientras que el tamaño del cilindro dependerá de los resultados que deseen obtenerse, bien sea ondas, rizos finos o pequeños o rizos africanos. 

Secadores para cualquier estilo o peinado

Los secadores de pelo tal como su nombre lo indica, son aparatos que permiten secar rápidamente el cabello mojado, para agilizar los trabajos que se vayan a realizar, bien sea alisar, rizar, peinar, etc., con un acabado brillante y pulcro. De igual modo, cuando se peine el cabello este se encrespará lo menos posible, por lo que cualquier peinado se podrá realizar más fácilmente.

Los secadores han evolucionado mucho, por lo que existen muchos tipos. Sin embargo, hay características básicas que ayudan en el proceso de elección, entre ellas están:

  • Tecnología del secador, yendo de la básica hasta la moderna con uso de iones negativos.
  • Potencia, la cual normalmente debe oscilar entre los mil y 2500 vatios; en donde la mayor potencia proporcionará un secado más veloz. 
  • Temperatura, a tres niveles de diferentes que se vinculen con la potencia. 

¿Dónde conseguir los mejores equipos?

Para comprar todos estos equipos y más para el cuidado personal y la belleza, lo ideal es buscar una tienda especializada como Edenshop.es, en donde tienen lo mejor en productos de peluquería y cosmética de marcas reconocidas y de gran calidad. Al ser una tienda online, el catalogo que ofrecen es bastante extenso, ya que buscan satisfacer las necesidades de los distintos clientes, ya sean profesionales o particulares.

De este modo, el interesado solo debe indagar y evaluar sus opciones, realizar su compra pagando por las vías habilitadas y esperar un lapso de uno o tres días para recibir su pedido a domicilio. Finalmente, solo queda comenzar a aprovechar los beneficios de estos aparatos y ponerse bellas sin tener que acudir siempre a un salón.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: