Las plataformas más usadas en Internet

Hay inventos que se quedan por el camino y otros que acaban siendo un éxito rotundo. Eso unido a la tecnología avanzada de Internet han hecho consolidarse a plataformas de descargas, ya sea para películas o música, como a otras de creación de páginas web profesionales con todas las herramientas avanzadas para poder realizarlas.

Esto es algo que seguramente ya conozcas, pero en este artículo vas a obtener todavía una mayor información sobre estos avanzados sistemas web a los que puedes sacarle mucho más partido del que te imaginas.

Diseñar páginas web con WordPress

WordPress se ha convertido en la herramienta perfecta para la creación de todo tipo de páginas web, siendo de fácil manejo e incluyendo una gran cantidad de plugins que harán evolucionar tu web a marchas forzadas.

Plataformas Internet

El hacerte diseñador Web WordPress es algo que con insistencia y dedicación vas a poder conseguir incluso sin estudios. Ya que en internet hay un sinfín de webs informativas respecto a esta enorme plataforma de creación de páginas web.

También, si por lo que sea eres una persona muy impaciente por aprender, está la opción de realizar un curso online de WordPress, que los hay y a precios muy económicos.

Con WordPress se han creado webs y blogs que han hecho ganar mucho dinero a particulares que se han centrado en temáticas de mucho interés social, incluyendo fuentes de ingresos en publicidad como es por ejemplo Google Adsense, y sistemas de enlaces a tiendas como Amazon, que te da un tanto por cien de las ventas hechas mediante el acceso desde tu página web.

Ya ves que WordPress puede ser algo más que una simple afición, ya que puede resolver tu vida, teniendo el trabajo de diseñador web WordPress que a largo plazo te hará ganar mucho dinero sin grandes esfuerzos.

El método de descarga Torrents

Esto de las descargas empezó con sistemas como el Emule, pero que con el tiempo los Torrents han ido comiéndole terreno convirtiéndose a día de hoy en el sistema de descargas más utilizado en todo el mundo.

Un sistema con el que descargarte una gran variedad de música que en otros lugares de descarga no se puede encontrar.

Aparte de eso la infinidad de películas a descargar en calidad HD y DIVX, para películas con diferentes niveles de calidad tanto de imagen como de audio. Por lo que encima tendrás la ventaja de poder elegir.

Ya vas viendo que resulta algo más que interesante a lo que vas a poder sacarle el máximo partido. Ah, cabe comentar que todo es completamente gratuito. Ya más no se puede pedir…

Ahorrar en dvds pudiendo ver películas online

El cine online, hasta ahora no ha abundado mucho, ha sido muy difícil encontrar una web donde poder ver un buen listado de películas en diferentes idiomas.

Pero ahora ya no es así, han surgido nuevas webs donde ver películas online con suma facilidad, ya que no es muy complicado encontrarlas en los buscadores.

¿Qué más se puede pedir para hoy en día tener un entretenimiento gratuito?. Gracias a Internet, hoy en día ya es más que fácil encontrar la película que tanto deseas ver, ya sea una actual o una película antigua difícil de encontrar tanto en dvd como en algún canal de televisión. Por lo que resulta una herramienta perfecta para todo cinéfilo amante del buen cine.

Ahora ya sabes que con Internet vas a poder ver esa película que tengo te gusta, completa y sin interrupciones publicitarias que tanto te desesperan cuando ves la televisión. Disfrutando así de una buena sesión de cine, ya sea solo, en familia o con amigos.

Es de imaginar que este artículo te habrá resultado de sumo interés, ya que se ha creado para abrirte los ojos ante los nuevos avances de internet que tal vez no conocías.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios sobre “Las plataformas más usadas en Internet

  • el 17/09/2018 a las 3:34 pm
    Permalink

    La plataforma desde luego google y wordpress con ambas puedes generar un ingresos mensual! aqui te enseño como!

    Respuesta
  • el 31/07/2018 a las 1:10 pm
    Permalink

    Muy buen articulo. Gracias por la informacion.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: