Un pendrive es un regalo muy útil que todos agradecen

¿Quién no necesita una memoria USB?, prácticamente todos en algún momento requerimos de este dispositivo para almacenar datos. Su gran utilidad lo ha convertido en el obsequio ideal para cualquier ocasión. Es el rey de los regalos para promocionar marcas y empresas

Es muy común que se presenten ocasiones en las que hay que entregar un regalo y muchas veces no sabemos cuál pudiera ser el detalle ideal que se ajuste a los gustos y personalidad de quien lo recibirá. Una alternativa que jamás hará quedar mal es un pendrive, todos necesitan uno en algún momento.

También llamados unidad flash USB o memoria USB,  los pendrives nacieron en 1989 de la mano de IBM para sustituir los disquetes que eran la forma en la que antes se almacenaba y extraía material de los ordenadores.

Desde entonces, hasta nuestros días, se ha convertido en una herramienta fundamental para almacenar y traspasar información entre ordenadores y otros dispositivos electrónicos.

Aunque muchos ya están optando por almacenar material en la nube y hasta ya se habla de estudios que apuntan hacia el almacenamiento de datos en polvo, el pendrive sigue estando vigente, su uso es cotidiano y así parece que va a ser durante un tiempo largo.

Ideales para las empresas

La utilidad y versatilidad de los pendrive fue aprovechada por las corporaciones, es así como desde hace una década aproximadamente comenzaron a usarse como obsequios promocionales y hasta el sol de hoy siguen siendo los que lideran el top.

El plus que hace que este artículo se convierta en el regalo promocional ideal es el hecho de ser pendrives personalizados. Se trata de un artículo que más allá de ser muy útil, es elaborado con diseños vistosos, formas originales y llevan el logo de la empresa, por lo que resultan muy agradables y creativos para las personas, todos siempre quieren tener uno.

Un pendrive es un regalo muy útil que todos agradecen

Una empresa referencia en la elaboración, venta y distribución de este producto en toda España es Pendrive Personalizados, la que tiene a disposición una gran variedad de memorias USB muy novedosas por sus diseños únicos y funcionales, no en balde su producto fue acreedor de la distinción Mejor Regalo de Empresa 2019, por sus características de útil, bonito y 100% personalizable.

En su sitio web pendrive-personalizados.com la empresa muestra a su clientela todos los productos para verlos en detalle, clasificados en los más vendidos, económicos, pendrive para boda y personalizados, en esta última categoría el cliente envía el diseño particular que requiere y el equipo de Pendrive Personalizados crea el prototipo y se lo propone para su aprobación.

El hecho que las memorias USB sean de un uso constante entre todo tipo de personas: trabajadores en todos los ámbitos y estatus o estudiantes de todos los niveles educativos, hace que la imagen de una empresa plasmada en este artículo esté a la vista de todos, lo cual le añade un máximo valor a este elemento.

Y es que los usb personalizados son parte fundamental en las campañas de marketing al ser un elemento muy efectivo para el posicionamiento de una marca o empresa, lo cual contribuye enormemente con la fidelización de los clientes.

Entregar a un cliente un obsequio promocional que sea prácticamente inservible y que termine tirado en la basura, obviamente será un desperdicio de dinero porque no se estaría cumpliendo la función de atraer clientes a una marca. Esto no ocurre con los pendrives, ya que éstos son productos que pasan de mano en mano, son bastante manejables y llaman la atención, más aún si tienen un diseño atractivo, lo que se logra al ser personalizados.

Como detalle de boda

Es una tradición muy arraigada en muchos países entregar un detalle a los invitados a una boda en señal de agradecimiento por haber asistido a la celebración.

Tiempo atrás era común entregar un adorno que mayormente terminaba guardado en un cajón, ya que muy pocos se animaban a integrarlo a la decoración de su hogar. Pero esto ha cambiado, hoy en día se escogen detalles mucho más funcionales que son del agrado de los invitados.

Con toda seguridad un obsequio con el cual ninguna pareja quedará mal es el pendrive para bodas, un producto que también diseña, elabora y distribuye a toda España la empresa Pendrive Personalizados.

Su uso se ha expandido por tratarse de un regalo original, divertido, funcional, 100% personalizable y, muy importante, no es una alternativa que genere altos costes en comparación al magnífico efecto que el detalle dejará en un día tan especial.

Por lo general estos pendrive son grabados con los nombres o iniciales de los novios y los hay de una infinidad de diseños. Los más utilizados son en forma de botella, corazón, llave, llavero, caja de madera, tarjeta, swivel, pulsera, bolígrafo, entre muchos otros.

Es amplia la variedad de alternativas en cuanto a los motivos por lo que la pareja seguramente encontrará un modelo que los identificará plenamente, aunque también el equipo de Pendrive Personalizados ofrece a las parejas la posibilidad de diseñarlos completamente a su gusto.

También es una opción incluir en la memoria USB fotos de los contrayentes o algún vídeo especial que haya sido editado para la ocasión, lo que resulta un magnífico recuerdo ajustado a los tiempos actuales.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: