¿Farmacia en línea en España? 5 motivos para conocer ShopiFarma.com

Nunca está de más conocer las mejores alternativas de farmacia en línea. Particularmente para el caso de España, te recomendamos ampliamente tener en cuenta ShopiFarma.com, uno de los servicios que se está posicionando de forma notable, lo cual no es por azar, sino por méritos propios.

A continuación, te mostramos 5 motivos por los cuales están marcando diferencia y por tanto deberías conocerlos.

Pago contrareembolso

Aunque ofrece las opciones convencionales de pago para una farmacia online, tales como Paypal, pago con tarjeta o transferencia bancaria, Esta farmacia online nos ha sorprendido, pues también manejan un sistema para realizar el pago al momento de recibir tu pedido, es decir, tipo farmacia contrareembolso, algo menos habitual en este sector.

Shopifarma

A mucha gente le resulta de utilidad esta opción por diversos motivos, ya sea porque prefieres pagar en metálico, porque no quieres pagar hasta que no tengas en tus manos lo que necesitas, o simplemente porque no te gusta hacer tus compras a través de la red. Esta opción te puede resultar muy atractiva.

Gran variedad de productos

El inventario de ShopiFarma también es uno de los más completos en España, y además de contar con una amplia línea de medicamentos, también sobresalen por tener una especial cobertura acerca de las marcas de mayor renombre.

Cabe destacar también que no sólo encontrarás medicinas, sino también una extensa variedad de productos de higiene, cosméticos, de nutrición, para el bebé y la madre, entre otros.

Envíos gratis

Otra gran ventaja es que los envíos –con un pedido mínimo de 59 €– son totalmente gratuitos tanto en la Península (incluyendo también a Portugal), como también en las Islas Baleares. E incluso si tu compra es inferior al pedido mínimo, la tarifa de 4,99 € por envío también resulta bastante asequible, además de que se ofrecen servicios especiales como son los envíos refrigerados. Los envíos también son bastante rápidos, normalmente tardan entre 24 y 48 horas, aunque generalmente los tendrás al día siguiente.

Negocio registrado por sanidad

A diferencia de otras farmacias online que están administradas solamente por comerciantes sin mayor compromiso ni conocimientos profesionales en medicina, en este caso, tienes la garantía de que se trata de una farmacia formalmente establecida y que también la puedes encontrar en su tienda física, ubicada en Murcia. De igual forma, se tienen plenamente visibles los registros actualizados ante las instancias de sanidad correspondientes, muestra de que se trata de un negocio con todos los requerimientos legales para operar como farmacia. De igual forma destaca que cuenta con profesionales altamente cualificados para poder apoyarte a cuidar tu salud de manera integral.

Precios bajos

Y finalmente lo que nos terminó de convencer de ShopiFarma, y que en parte también es el motivo para recomendarlo ampliamente, es por los precios altamente competitivos que ofrece, lo cual viene a redondear de gran forma el servicio, pues además de ser una farmacia online funcional, sencilla, que incluye un inventario amplio y de calidad, también puedes encontrar el mejor precio.

Farmacia online shopifarma

Todos estos motivos son los que nos llevan a sugerirte agregarla a tus marcadores y tenerla a la mano para cualquier ocasión que necesites algo de la farmacia, con rapidez, de forma segura y con todas las garantías favorables para el consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: