El Grupo Terry se consolida en España

Grupo Terry ha terminado de consolidarse en España gracias a un proyecto de expansión iniciado en 2010 y que actualmente está dando buenos frutos. Gracias a estos esfuerzos, después de más de 60 años desde su fundación, la empresa comienza a convertirse en un símbolo de la industria automovilística en España.

La línea de concesionarios iniciada en Sevilla por Mariano Terry Muñoz en los 60 se ha mantenido fiel a su filosofía de reinversión de beneficios para crecer el potencial productivo de la empresa durante todo este tiempo. Esto es lo que los ha llevado a convertirse en una de las empresas que mejor se han revalorizado en España esta última década, generando una confianza en sus inversores de la que pocos pueden presumir.

Se han caracterizado por ser un fiel concesionario Citroën en Sevilla. Esta es la marca de coches que más han vendido en toda su historia y la que les ha dado todo el éxito hasta ahora. La calidad de estos vehículos es comparable a la reputación de Grupo Terry en España. En 2016 alcanzaron su pico histórico de ventas y muchos de los coches vendidos eran Citroën.

Su concesionario en la calle Ávala 1 en Sevilla es el símbolo de la empresa, su mayor orgullo ya que este fue el primero y el que inició el camino de éxitos que llevaría a la empresa a ser una de las más sólidas de España en los últimos tiempos. Aprovechando la reputación que tienen formada con la venta de marcas como Honda en Sevilla, así como también Maserati y Citroën, han querido expandirse por toda España  recientemente han anunciado la apertura de un nuevo concesionario fuera de Sevilla.

La provincia de Cádiz será la privilegiada que acoja un nuevo concesionario Grupo Terry en el municipio Jerez de la Frontera. Al igual que los demás, las marcas Citroën y Honda son bandera de la empresa, ya que serán los vehículos más vendidos en sus instalaciones. De este modo, la empresa suma una nueva franquicia que se une a Terry Galery, su concesionario Maserati.

Su expansión comercial ha sido parte importante de su éxito, pero no ha sido la única estrategia que han decidido poner en marcha en Grupo Terry para poder surgir. También han crecido como empresa y ofrecen más servicios que la simple venta de coches.

grupo terry

Terry Galery y Terry Ocasión

Los servicios de Terry Galery y Terry Ocasión son dos de los orgullos de la empresa. Se trata de concesionarios en donde se ofrecen servicios mucho más completos que solo vender un coche.

Terry Galery es el templo de los Maserati. No solo vas a encontrar los modelos más nuevos, sino que tienes la posibilidad de personalizar algunos aspectos del mismo. Ofrecen una prueba de conducción que debe ser pedida previo cita para que pruebes el coche antes de comprarlo, así como reparar cualquier vehículo de esta marca que tengas averiado.

Ofrecen un buen servicio postventa en el cual te van a suministrar toda la información que debes saber sobre el cuidado de tu coche. Prácticamente crean un plan de mantenimiento para que tengas tú Maserati siempre a punto. Sin olvidarnos de las facilidades de pago que hacen que un vehículo de gama alta como el Maserati esté al alcance de cualquier mortal.

En su sitio web encontrarás toda la información referente al papeleo que requiere el proceso de compra de tu Maserati. Del mismo modo puedes contactarlos para solicitar presupuestos de compra y reparación de vehículos, así como también para solicitar tu prueba de conducción.

La segunda joya de la corona de Grupo Terry es un concesionario en el cual encontrarás los coches de ocasión, que no son otros que aquellos que están en oferta. Esto permite adquirir un vehículo de años recientes a un precio realmente bajo, tomando en cuenta la oferta y la demanda que hay en torno a ese modelo.

En este concesionario encontrarás una gran cantidad de coches de años anteriores que aún mantienen el estilo pero no su precio. Además, tienes las mismas facilidades de pago que en todas las demás divisiones de Grupo Terry, lo que hace aún más fácil adquirir el auto que necesitas para la ocasión. Puedes conseguir información en su web o dirigiéndote en persona a la Avda. Fernández Murube en Sevilla, donde se encuentra el concesionario.

La expansión de Grupo Terry no terminará aquí. Se espera que en los próximos años se termine de expandir en toda España, consiguiendo posicionar concesionarios en Madrid y Barcelona principalmente. Por ahora puedes elegirlos, disfrutar de los coches que traer para ti y ser parte de ese crecimiento que están experimentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: