Los tratamientos de belleza en 2019

Tener un buen centro de estética a mano es vital para estar bonita, más ahora que empieza un nuevo año y las tendencias de belleza han cambiado.

¿Cuál es el mejor centro estetico?

En España, hay una gran cantidad de centros de belleza repartidos por sus ciudades. Entre las que más destacan, está sobre todo, el centro de estética y belleza Marcela Beauty Secrets Barcelona, en el cual ofrecen una cantidad de servicios variados, nombrados a continuación:

Tratamientos de belleza 2019
  • Micropigmentación: Este tratamiento se basa en la implantación de pigmentos en la piel para colorearla. Se usa bastante para corregir imperfecciones, tanto sean cicatrices, como algunas enfermedades que causan la pérdida de la pigmentación de la piel. A esta se le conoce como el maquillaje permanente.
  • Tratamientos faciales: Los cuales ayudan a prevenir las alergias, el acné y algunas que otras lesiones cutáneas. También nos ayudan a disminuir las arrugas y la papada. Mejora nuestra calidad de piel haciéndola más tersa y suave, incluso puede aumentar los labios.
  • Diseños de cejas: Hay diversos diseños pero el mayor problema es encontrar uno que vaya a encajar con nuestra forma de cara, cambiar el diseño de las cejas varía la forma de nuestros ojos haciendo que estos se vean más grande o más pequeños según la forma de estas.
  • Manicura: También hay que embellecer nuestras manos, cuidando y esmaltando las uñas, pero el mayor problema a la hora de hacerse una manicura es elegir cuál, porque hay mucha variedad. Entre ellas están la francesa, básica, con gel, rusa y americana. Cada una de estas son muy diferentes entre sí.
  • Pedicura: Es bastante parecida a la manicura solo que esta es para los pies, pero no tiene una variedad tan amplia como la anterior. En esta solo existen la pedicura shellac, la pedicura francesa y la pedicura básica. Además, este salón ofrece una gran cantidad de diseños.
  • Permanente de pestañas: Consiste en curvar las pestañas y aplicar en estas unos rulos. En una hora quedarían unas pestañas con permanente y darán una apariencia alargada y curvada llegando a durar unos tres meses.
  • Masajes: Si eres una persona con mucho estrés, unos masajes son lo mejor para poder relajarse.

El secreto de las famosas

El resplandor de la piel y su suavidad es algo que destaca en las famosas y en los bebés, pero las personas normales perdemos esos rasgos cuando nos vamos haciendo mayores. Para tener una buena piel hace falta algo más que genes y buenos hábitos, como hacer ejercicio o una alimentación variada con muchas vitaminas, aunque también están los trucos de las famosas. Los vemos a continuación:

  • Microinyecciones de vitaminas: Consiste en inyectarse bajo la piel un combinado de vitaminas, la cual ayuda en todo lo que nuestra piel necesita, poniéndola directamente en esta sin necesidad de ninguna crema.
  • Radiofrecuencia: Es un tratamiento en la piel en el cual no se precisa de ningún tipo de cirugía que ayude a tensar la piel. Este tratamiento se basa en subir la temperatura de los tejidos haciendo que este esté más terso.
  • Evitar el sol: Los rayos del sol son bastante benignos para nuestra piel, ya que la queman y dañan. Aunque no lo percibamos a primera vista, nos puede provocar microheridas en la piel perjudicándola tanto en su luminosidad, como es su suavidad.
  • La piel hidratada: Esto es algo que todas las famosas dicen de hacer, debido a que es muy beneficioso para nuestra piel. Para tenerla siempre hidratada deberíamos aplicar, por lo menos una vez al dia, alguna crema hidratante.
  • Dormir bien: Dormir al menos ocho horas ayuda a que nuestra piel esté descansada y más suave, ya que un mal sueño perjudica la firmeza de esta.
  • Hidratarse: Mantenerse hidratada bebiendo mucha agua es vital para poder conseguir una piel de ensueño.
  • Una dieta equilibrada: Evitar los azúcares y la cafeína tanto como nos sea posible. Además, no tocar el tabaco ni ningún tipo de bebida alcohólica, ya que todas estas cosas contienen toxinas que pueden perjudicar nuestra piel.
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: