La Hermandad Blanca y su servicio a la humanidad

Conocida también como la Logia Blanca, es una fraternidad que promueve el equilibrio entre los seres humanos y todos los mundos existentes en el universo para promover la paz y creencia de deidades influyentes en el pasado. Si aún no conoces mucho de esta fraternidad y el tema te resulta interesante, te invitamos a que conozcas más sobre sus orígenes y objetivos principales para con la humanidad.

¿Qué es la Hermandad Blanca?

Se sabe que la Hermandad Blanca está conformada por seres humanos inmortales, que vivieron en nuestro planeta encarnados durante muchas vidas y que son energías carentes de cuerpo o formas. Su ser está conformado por energías muy elevadas o potentes que sólo son percibidas por sujetos poseedores del don de la clarividencia, puros y que sean creyentes de las expansiones del universo.

Que es la Hermandad Blanca

MISIÓN

La Hermandad Blanca tiene como misión contribuir en la sanación y elevación de las conciencias humanas, a través de compartir la información sobre el futuro de la humanidad, brindando su apoyo infinito gracias al rango que poseen como maestros ascendidos.

CLAVES DE SU EXISTENCIA

Desde hace muchos años se ha puesto en duda la existencia de esta antigua fraternidad, conformada principalmente por entidades occidentales, sin embargo, se cuentan por miles las personas que han sido apoyadas y guiadas por ellos, lo que ha complicado la negación de la existencia de mundos alternativos al nuestro. En niveles más espirituales, la vida está conectada a redes de luz y nace y permanece en todos los recovecos de nuestro planeta; todo se encuentra en permanente conexión a través del magnetismo de la tierra, por lo que es posible mantener una comunicación infinita con todos los seres vivos y con las energías del mundo espiritual.

JERARQUÍA DE LA HERMANDAD BLANCA

Se reconoce cada vez más la existencia de vidas pasadas, ya que la cantidad de testimonios sobre este tema ha ido en aumento en los últimos años. Es a través de estas experiencias, como los seres humanos vencemos nuestros miedos y adquirimos el conocimiento que poseemos en la actualidad, de la misma manera es necesario señalar que así como la gran mayoría de la humanidad ha experimentado la existencia de vidas previas, también existen seres de luz que llegan a alcanzar la máxima jerarquía espiritual a través de sus múltiples encarnaciones dedicados al amoroso servicio de la humanidad y que son considerados parte importante de la Hermandad Blanca.

A estas entidades se les conoce como Maestros Ascendidos y entre ellos podemos mencionar a Jesús de Nazareth, María, Mahoma, Krishna, Saint Germain y Siddhartha Gautama o mejor conocido como Buda. En el cristianismo existen muchos maestros pertenecientes a esta hermandad como lo son: San Pablo, o San Francisco de Asís quienes a través de sus méritos y ferviente amor por la humanidad, ascendieron a esta categoría de maestría.

Dentro de sus principales características se encuentra la dedicación de sus vidas encarnadas al servicio desinteresado de la humanidad, consiguiendo grandes conocimientos a través de sus múltiples experiencias con la divinidad y cuando pasaron al otro plano, lograron trascender sus mentes, espíritus y materias para el servicio del a humanidad. Promueven el equilibrio entre los sentidos y las emociones para lograr una vida amena que evite conflictos de cualquier índole.

LOS 7 RAYOS  Y SU CONEXIÓN CON LA HERMANDAD BLANCA

La Hermandad Blanca está conformada por 7 corrientes energéticas que definen y crean todo lo que tiene vida en el universo, aunque la personalidad, el ángel de la guardia y el “yo” encarnado pertenecen a un rayo diferente.

A continuación, resumimos las características de cada rayo de acuerdo al tipo de vibración y colores.

  • Rayo Violeta: Orden espiritual y transmutación. Su vibración en frecuencia es muy elevada.
  • Rayo Oro: Ideales y devoción en nuestra vida.
  • Rayo Verde: Es el conocimiento que obtenemos desde que nacemos hasta que morimos. También se le asocia como el rayo de la sanación tanto física como emocional.
  • Rayo Blanco: Armoniza en todos los niveles alejando todo tipo de conflicto.
  • Rayo Rosa: Promueve el amor, cariño y fraternidad entre todas la humanidad a través del entendimiento eterno.
  • Rayo Amarillo: Promueve la inteligencia divina, la sabiduría y el correcto discernimiento.
  • Rayo Azul: Poder personal y protección espiritual en todos los niveles.

Cada rayo es asociado con uno o varios maestros ascendidos de acuerdo a los logros de cada uno de ellos y cuya trascendencia en dichas materias, han contribuido al crecimiento de la humanidad.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: