El Pozo

En el corazón geográfico de la Costa del Sol encontramos la ciudad costera de Torremolinos, ideal para las vacaciones de los amantes del sol y la vida nocturna. En el centro de Torremolinos podemos disfrutar del exclusivo hotel El Pozo. Un excelente hotel familiar de tres estrellas situado a pocos metros de la playa y de la calle San Miguel, zona comercial por excelencia.

El hotel El Pozo ofrece numerosos servicios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con habitaciones con WifFi, TV vía satélite, televisor de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte, entre otros servicios de gran calidad. Las instalaciones fueron renovadas en 2016 y cuenta con un personal muy comprometido con la hospitalidad y la calidad turística. Puedes ampliar información del hotel El pozo en Rumbo.

¿Qué ver y hacer en Torremolinos?

hotel el pozo torremolinos

Desde un punto de vista geográfico, la ciudad está separada de Málaga por la desembocadura del río Guadalhorce. El centro se puede dividir fácilmente en dos áreas: el paseo marítimo que representa la parte baja y el centro histórico. Las playas se subdividen en otros sectores, y sus nombres se han convertido en sinónimo de calidad y servicio. Hay seis nombres que se repiten entre los lugareños y turistas que frecuentan Torremolinos: El Saltillo, Playa Montemar, La Carihuela, Bajondillo, Playamar y Los Álamos.

No te puedes perder el Palacio San Miguel, la torre de Pimentel, la casa de los Navajas o el Molino de Inca y algunas atracciones modernas que atraen a numerosos turistas como el Parque de los Cocodrilos y el Parque Acuático Aqualand, un parque muy grande y bien equipado. Desde el punto de vista de las compras, el centro vital de Torremolinos es definitivamente la calle San Miguel. También la calle de Europa, ubicada en el corazón de la ciudad, donde hay numerosos bares y restaurantes listos para sorprender con la sabrosa cocina andaluza.

Un soplo de aire fresco es sin duda el Parque Central, el Parque de la Batería, y el área del borde de la Sierra, en una zona llamada Los Pinares. Es decir, los pinos que dominan el paisaje, junto con robles y algarrobos. En esta zona se encuentran los principales centros deportivos y la Plaza de Toros, considerada una de las más antiguas de España y donde los amantes de las corridas de toros pueden admirar todo el espectáculo de la tauromaquia.

Cuándo visitar Torremolinos en el hotel El Pozo

El mejor momento para visitar Torremolinos es entre el final de la primavera, todo el verano y principios de otoño. Entre junio y septiembre llueve muy poco, y el calor andaluz es mitigado por la acción de las brisas costeras. El mes más cálido suele ser agosto, cuando los máximos rondan los 30 grados, mientras que la mínima nocturna es de alrededor de 19, 20 grados °C.

¡Unas temperaturas perfectas para la agradable vida nocturna de la ciudad! El clima es templado incluso en invierno, con unos valores, que en general, se posicionan en los 15 °C y aseguran que Torremolinos pueda ser elegida como un excelente destino de vacaciones los 365 días al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: