Ideas para elegir el destino de tu próximo viaje

Cuando llega el momento de disfrutar de un descanso vacacional, la gran mayoría de veces se toma la decisión de salir fuera de casa y conocer nuevos lugares.

Decidir el destino de las vacaciones puede ser una tarea fácil pero muchas veces se convierte en todo un quebradero de cabeza, pues perdemos el tiempo mirando muchos destinos los cuales sabemos de antemano que no vamos a poder visitar ya sea por cuestión de pocos días de disponibilidad o bien por falta de presupuesto.

A continuación proporcionamos unas cuantas ideas muy apetecibles, para que te sea más fácil decidir dónde ir en tu próximo viaje:

  • Crucero. Cuándo quieres visitar varios destinos en el mismo periodo de vacaciones la mejor opción es optar por un crucero ya que suelen realizar varias paradas en distintos países, dando la oportunidad de esta forma de ver muchos lugares distintos en un determinado periodo de tiempo.Para encontrar el crucero que se adapte a tus gustos y necesidades sólo tienes que visitar una agencia que ofrezca este tipo de servicios como puede ser el caso de MSC Cruceros.
  • Islas Canarias. Si tu deseo es ir a un destino de playa, no hace falta que pienses en cruzar medio mundo para visitar un lugar exótico y lleno de vida, pues en las Islas de Canarias encontrarás todo esto y más. Una vez en Canarias puedes visitar las islas por las que está conformada, todo dependiendo de los días que dispongas para pasar ahí, en el caso de que hayas conseguido unas buenas vacaciones podrás visitar sin problemas tanto Canarias, como Fuerteventura y por supuesto Tenerife. Para que este viaje sea todo un sueño, lo mejor es que reserves con antelación tanto vuelo, como hoteles en Fuerteventura, Canarias y Tenerife (en el caso de que decidas ir a las tres islas). De esta forma, al reservar con antelación evitarás subidas innecesarias en los billetes de vuelo, y respecto al hospedaje podrás elegir con mejor criterio donde deseas descansar sin tener la presión de queya está el viaje ahí. Además podrás realizar multitud de actividades y mini excursiones, unos ejemplos de lugares que visitar una vez ahí sería el volcán del Teide, también sus playas como la de las Teresitas, la playa del inglés o la de las Canteras entre muchas otras, visitar la Cueva de los Verdes o el Jardín de Cactus así como museos y parques. Pero sin duda alguna no puedes irte sin probar la gastronomía típica de esta zona de España, pues debido a su localización más alejada fuera de la península tiene otras costumbres gastronómicas muy distintas a las que hay en la península de España.
  • Inglaterra. En este caso la propuesta es salir de España y visitar algún lugar del extranjero, y no podía ser otro que Londres.  Como es de esperar aquí podrás disfrutar de la cultura inglesa en todo su esplendor, pero al mismo tiempo debido a su gran acogida de otras culturas es muy fácil que puedas degustar platos o hacer actividades de otras culturas sin tener absolutamente ningún problema. Pero si hay algo claro, es que una vez allí debes probar al menos un día el desayuno típico inglés compuesto en esencia por huevo frito, bacon, tostadas y alubias en salsa, este desayuno te dará las energías necesarias para recorrer la ciudad de una punta a otra.  En la ciudad londinense puedes visitar muchos lugares, pero sin duda alguna una visita obligatoria sería al Buckingham Palace y el Big Ben. Si necesitas una guía de qué visitar en Londres en un par de días puedes visitar la siguiente página “Londres en 2 días” y ver todo lo que puedes hacer
  • Ruta gastronómica. Otra opción que está tomando mucha importancia hoy en día, es la de organizar el viaje en función de la gastronomía que hay en los lugares a visitar. Esto es tendencia debido al gran aumento de foodies que hay en la actualidad, por lo que no es de extrañar que se organizan viajes para probar por ejemplo los platos típicos de España, o bien una ruta para probar todos los quesos que se fabrican en España, o una ruta de pintxos por el País Vasco. En este punto ya depende mucho de los gustos respecto a la comida de cada persona y de lo abierta o cerrada que esté a la hora de probar cosas nuevas.

Ideas viajes crucero

Obviamente esto son sólo unas ideas que puedes tener en cuenta para el próximo viaje que organices pero lo cierto es que la única regla que hay a la hora de planificar un viaje son las ganas de experimentar cosas nuevas y diferentes.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: