Te ayudamos con el colon irritable, las hemorroides y las estrías

Hay tres problemas que a día de hoy se han convertido en muy habituales dada nuestra alimentación y estilo de vida más sedentario, los cuales son el colon irritable, las hemorroides y las estrías, tres obstáculos en nuestra vida a los que les podemos poner fin.

Un ritmo de vida estresante, acelerado, costumbres sedentarias, falta de ejercicio físico, comida rápida… todo ello son los factores determinantes que dan lugar a la aparición de algunos de los problemas frecuentes en el S. XXI. Por esa razón vamos a daros algunos consejos con los que intentaremos solventar o, al menos mejorar el estado de tres de los problemas que más preocupan actualmente que son el colon irritable, las hemorroides y las estrías.

La dificultad de vivir con el colon irritable

El colon irritable es un problema que verdaderamente se puede convertir en una pesadilla para las personas que lo padecen, y es que cuenta con un montón de síntomas negativos que pueden afectar mucho a nuestra calidad y ritmo de vida.

Entre los más destacados tenemos el dolor abdominal, el cual generalmente será leve o moderado, salvo en algunos casos en los que presenta una mayor intensidad. En cuanto a la duración de estos dolores, habitual suelen ser de menos de dos horas, de manera que ya habréis podido comprobar que generalmente se soluciona a través de la defecación.

Colon irritable

El cambio del ritmo intestinal también nos puede afectar en nuestro día a día, además de que los gases aumentan el dolor y el malestar general, pudiendo incluso dar lugar a náuseas y vómitos.

Por ello ha llegado la hora de decir no mas colon irritable y ponernos manos a la obra para conseguir solucionar este problema que tanto nos está fastidiando y con el que queremos acabar ya de una vez por todas.

Las hemorroides y sus características

Y otro de los problemas también muy frecuente son las hemorroides, unas várices que se producen en la zona del ano y que comienzan con escozor e irritación pero pueden acabar incluso con dolores bastante intensos.

Debemos aprender como se curan las hemorroides ya que de esta forma no sólo vamos a poder acabar con ellas sino que también se trata de una forma fantástica de prevenirlas, y es que existen algunas causas habituales por las que se forman como es el sedentarismo, la obesidad, mantener la misma postura durante muchas horas a lo largo del día y por supuesto también los problemas de circulación.

De esta manera, si combatimos todas estas causas, podéis estar convencidos de que vamos a conseguir prevenir o reducir el estado de las hemorroides, pero sobre todo es esencial que seamos constantes y también tengamos en cuenta los trucos que nos permiten conseguir un efecto más duradero y por supuesto efectivo.

Consejos para combatir las estrías

Las estrías son un problema estético que afecta fundamentalmente a las mujeres, pero también es cada vez más frecuente en los hombres, y esto se debe sobre todo a los cambios que se producen en nuestro cuerpo de forma brusca, de entre los cuales, la obesidad tiene una gran parte de responsabilidad.

Por ejemplo, si tenemos sobrepeso y hemos perdido muchos kilos en poco tiempo, lo más probable es que nos hayan aparecido estrías en la zona de la barriga, y es que por ejemplo en el caso de las mujeres, las estrías suelen ser bastante frecuentes muy especialmente en las extremidades inferiores.

Lo importante en este caso es tener en cuenta que, sea cual sea el origen de las estrías y su estado, existen métodos a través de los cuales vamos a poder aprender como eliminar las estrias con limon e incluso otras muchas recetas naturales y métodos sencillos con los que iremos notando una mejoría constante que finalizará con su desaparición por completo.

Tan sólo las estrías más resistentes podrán permanecer tras este tipo de tratamientos, pero en cualquier caso siempre conseguiremos disimularlas al máximo por lo que en todo caso vamos a conseguir beneficiarnos de una forma muy sencilla y con unos hábitos muy fáciles de adquirir.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: