Ideas para fiestas de aniversario originales

La adolescencia y toda la etapa de estudiante desde el instituto hasta la universidad es una de las épocas más importantes en la vida de una persona, si no la más importante. En estas edades se viven experiencias únicas que todos deseamos recordar y conservar para toda la vida. Existen fechas y aniversarios muy especiales en la vida de un adolescente y estudiante que se celebran por todo lo alto, como son el 15 y 18 cumpleaños o la fiesta de graduación.

En este artículo vamos a ver una serie de ideas originales para celebrar una fiesta de aniversario inolvidable con amigos, familiares o compañeros. Estas ideas para un cumpleaños original te van a dejar con la boca abierta y a buen seguro, te ayudaran a decidirte por la mejor celebración para esa fecha tan especial.

Fiesta original de cumpleaños

Deja atrás cualquier idea preconcebida de la típica fiesta de cumpleaños. Te proponemos que cambies el “chip” y contrates una fiesta diferente y original. Imagínate un espectáculo con mariachis, magos y cómicos, o para jóvenes adultos, drag-queens o boys.

Fiesta original de cumpleanos

Para los más aventureros, se pueden planificar una serie de actividades acuáticas, karts, paintball, circuito de hinchables, de aventuras y muchos más. Sin duda hay una enorme diversidad de actividades deportivas para todos los gustos. No olvides sacar fotos aquí y allí, para recordar ese aniversario para toda la vida y echarse unas buenas risas en el futuro.

También hay otro tipo de fiesta original que cada vez tiene más adeptos. Hablamos de los talleres de baile, maquillaje, risoterapia, cócteles, e incluso, un divertido tuppersex con tus amigas.

Para finalizar la mejor fiesta de cumpleaños, no podemos dejar de disfrutar de un buen restaurante para recuperar energías antes de bailar en la pista de una fantástica discoteca. Entre las opciones más originales para disfrutar de la noche bailando están las fiestas en barco o en Disco Bus.

“Puestas de largo” para celebrar un cumpleaños

Pero, ¿Qué es una puesta de largo? Pues bien, es una fiesta elegante e innovadora orientada a jóvenes y adolescentes, principalmente al cumplir los 15 y los 18 años. No cabe de duda que son dos de los aniversarios más importantes, por ende, merece una celebración única y especial. En estas fiestas se reúnen amigos y familiares con un código de etiqueta como el de las grandes galas.

La organización profesional para este evento planteará una serie de propuestas y actividades especiales para lograr una velada inolvidable tanto para el cumpleañero como para los invitados. Para dar un toque elegante se puede alquilar una limusina, celebrar un baile en el Disco Bus, disfrutar del show de un mago o un cómico, o disfrutar de una noche de karaoke. Para más información, sigue este enlace: puestas de largo aquí.

Fiesta de graduación

Todos estamos de acuerdo a la hora de afirmar que finalizar una carrera universitaria es un enorme hito en la vida de un estudiante. Es un gran esfuerzo después de años y horas de estudio sin dormir que merece una gran celebración. Para organizar una fiesta de graduación original hay un buen número de actividades especiales para comenzar con buen pie, para posteriormente celebrar la tradicional cena de graduación, disfrutar de una buena diversidad de espectáculos y terminar la noche bailando en el Disco Bus, entre otras opciones.

Fiesta de graduacion

Conclusión

Si deseas celebrar a lo grande tu cumpleaños o cena de graduación, esperamos haberte ayudado con estas ideas originales para que tus amigos, compañeros, familiares y tú disfrutéis de un experiencia única que recordareis toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: