La importancia de las mesas de centro en el diseño de interiores

Las mesas de centro no son un mueble más. Encuentra la que más se aviene a tu espacio entre un amplio catálogo de ellas, las de Mobles Sedaví, la empresa 100% española que cuenta con las propuestas que más gustan a los diseñadores en interiores.

Todos los muebles del comedor son importantes. Hubo un tiempo en que los diseñadores de interior ponían todo el énfasis en la elección de un buen sofá como punto de partida y que la elección de la mesa de centro se hiciera según lo que éste demandara. De acuerdo, el sofá es básico, y se tiene que dar con uno que además de un buen diseño sea confortable, pero la mesa de centro es algo más que un accesorio.

Siempre va bien tener a mano el libro que se está leyendo, el mando del sofá, entre otros.

Diseno interiores mesas de centro

Además, las mesas de centro modernas son una pieza indispensable de decoración e imprimen carácter a la estancia. Entre la funcionalidad y la estética, las mesas de centro son muy importantes, ¿Tienes niños pequeños? Si es así no la compres nunca con cristales ya que cuando menos te lo esperes puede romperse o causar un accidente.

Si eres de los que disfrutan tomando algo cuando ven una película o un partido de fútbol o de los que te pones a cenar frente al televisor, cuentas con mesas abatibles, que no por tener esta funcionalidad deben de ser menos modernas y originales. Claro que nosotros nos referimos a las mesas de centro de Mobles Sedaví, una empresa de mueble con mucha historia que cuenta con su sede en Torrent, Valencia, todo un referente en su sector que tras la implantación de Internet no ha hecho sino expandirse a través de la venta online.

Muebles 100% hechos en España de larga durabilidad

En Mobles Sedaví compran los que buscan calidad al mejor precio y no quieren tirar su dinero en muebles manufacturados en el extranjero que no soportan una mudanza.

Los muebles de Sedaví los han diseñado y realizado sólo españoles con materiales patrios.

Se trata de una marca que da aliento a la marca del país, pero también una de las más recomendadas por interioristas, puesto que la relación calidad precio que ofrece es excelente y además cuentan con financiación.

Se trata de buscar siempre los muebles más originales, aquellos que van a durar tanto como queramos y ofrezcan alguna característica que los haga totalmente únicos cómo es el caso de los de esta marca en constante evolución que cuenta con diseñadores de vanguardia, pudiendo escoger entre 64 modelos, entre los que se encuentran desde líneas simétricas a formas más orgánicas, ideales para ensalzar todo tipo de espacios.

Una tienda de muebles que destaca por abarcar cantidad de estilos

Incluso encontramos alguna pieza de corte moderno pero que queda perfecta en ambientes más clásicos, estos modelos de siempre actualizados con nuevos materiales.

Los diseñadores actuales tratan de hacer piezas que destaquen por sí mismas, que cuenten una historia y estas las encontramos en el amplio catálogo de esta tienda de muebles que destaca por abarcar todos los estilos.

Hay que tener en cuenta que la primera mesa de la historia la realizaron ya en el Antiguo Egipto y en un principio se hizo para que los faraones pudieran alimentarse en ellas, pero no fue hasta el Renacimiento en que se dio un toque de carácter y distinción a este tipo de mueble, momento en el cual empezaron a realizarse mesas accesorias además de la mesa del comedor.

Desde entonces ha llovido mucho y a día de hoy en España contamos con empresas de muebles cómo Sedaví, donde encontrar las mesas de centro más modernas y adecuadas para cada espacio, así que no hay que dejar de visitar la web de la empresa siempre que se quiera cambiar la decoración del salón o de cualquier otra parte de la casa si queremos encontrar aquellos muebles que cuenten una historia que también habla de nosotros mismos y de nuestra forma de entender y de ver el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: