Cómo iniciar sesión en Hotmail

Aquí te explicaremos paso a paso y en detalle cómo puedes iniciar sesión en Hotmail de una forma fácil y sencilla, o para que abras un correo en caso de que no tengas, y además te sugerimos algunas herramientas para hacer más práctico el manejo de tu correo electrónico, por ejemplo para que puedas escuchar en modo audio tus mensajes.

Qué es Hotmail

Hotmail es uno de los servicios de correo más fáciles, completos y totalmente gratuitos de usar. Surgió en 1996 y un año después fue comprado por Microsoft, la empresa que lo mantiene en su poder en la actualidad. Cualquiera puede abrir una cuenta de correo e iniciar sesión en Hotmail fácilmente, como te explicaremos a continuación.

Cómo iniciar sesión en Hotmail

Si eres de los que prefiere las cosas visuales, aquí te dejamos un vídeo de cómo iniciar sesión de hotmail correo electronico, se trata de una sencilla serie de pasos que empiezan ingresando en la página de este proveedor de email.

email hotmail

La dirección de internet (URL) más fácil para acceder a Hotmail es live.com, solo tienes que entrar en esa página y no te distraerá con nada más que un pequeño recuadro para que escribas ahí tu dirección de correo electrónico, que es el segundo paso. Escríbela y pulsa ‘entrar‘.

Después de esto, solo tendrás que escribir tu contraseña. Tras escribirla, solo tendrás que ‘dar enter‘ o clic en ‘Aceptar‘ y listo, estarás ingresando así a tu bandeja de entrada donde podrás revisar, leer, escribir o enviar correos electrónicos.

Prácticas herramientas para email

Algunos consejos para hacer más fácil y práctico el uso del correo electrónico.

Para escuchar tus correos electrónicos

Hoy en día mucha gente valora su tiempo y prefiere escuchar en vez de estar leyendo los correos. Por ejemplo, te han llegado algunos emails pero te da pereza ponerte a leerlos, pues podrías escucharlos mientras viajas en automóvil, mientras sales a correr o realizas alguna otra actividad, de modo que no te quiten mucho tiempo.

Aquí te dejamos también diversas opciones de loquendo online, es decir de programas que convierten el texto en voz, de manera que en línea puedas convertir textos a audio, incluso en algunos casos puedes descargarlos en mp3 y así poder escucharlos con calma desde todo tipo de dispositivo, incluso si dejas de estar en línea.

Gestor de correos electrónicos

Si tienes más de un correo electrónico también existen otras herramientas gratuitas como Thunderbird, las cuales te permiten gestionar todos tus correos electrónicos de forma sencilla.

iniciar sesion en hotmail

A través de este programa no tendrás que acceder y escribir las contraseñas de cada uno de tus correos cada que quieras revisarlos, sino que en una misma plataforma, estarás abriendo automáticamente todas tus sesiones, y así podrás gestionar, escribir y leer correos electrónicos procedentes de diversas cuentas, de una forma más práctica y sencilla.

En caso de no tener cuenta de Hotmail

Si no tienes cuenta no te preocupes, es muy fácil, rápido y gratuito abrir una. Para ello debes acceder a live.com, pero en lugar de escribir algún correo, debes dar clic en el enlace azul que dice “Cree una”, que se ubica después de la pregunta “¿No tienes cuenta de correo?”.

Después de esto solo tendrás que escribir qué cuenta de correo quieres crear, luego ingresar tus datos básicos como nombre, fecha de nacimiento, lugar de procedencia y una contraseña que tendrás que recordar, pues esta será tu clave de acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: