Ideas de regalos para madres y recién nacidos en el día de Reyes

Ya se acerca diciembre y la época para regalar está a la vuelta de la esquina, ya sea el día de Navidad o el día de Reyes, hay que estar bien preparado para sorprender a esas personas especiales, sobre todo a aquellas que se convirtieron en madres durante este año y para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia. Por eso es importante tener un par de ideas de regalos, que puedan ser de mucha ayuda para escoger el regalo perfecto, que sea la combinación ideal entre útil, bonito y barato.

Libro de recetas y dietas para embarazadas

Muchas madres primerizas no son conscientes de la importancia de una buena alimentación durante sus meses de gestación, un libro de recetas para embarazadas es ideal si se está buscando un regalo para una madre que todavía no ha recibido a su pequeño, o que falta poco para darle la bienvenida al mundo.

Ideas de regalos en reyes

Se pueden conseguir muchos tipos de libros de recetas y dietas para embarazadas en Internet, sin embargo, para que el regalo sea más especial, se puede personalizar uno según los gustos en comidas o los antojos de la persona embarazada. Pero es importante que contenga una porción justa de los nutrientes que necesita. Se puede encontrar una lista de los alimentos más importantes durante el embarazo aquí. Hay que tener en cuenta que el libro contenga lo siguiente:

  • Los nutrientes y alimentos necesarios durante el embarazo.
  • Las porciones ideales para cada comida.
  • Qué no se debe comer durante el embarazo.
  • Cuál es el peso ideal durante el embarazo.

Ropa para recién nacidos

Los recién nacidos cambian de ropa constantemente, ya que su crecimiento es acelerado, si se hace una comparación de su tamaño después de tres o cuatro meses del nacimiento, es posible que la ropa deje de quedarle bien, es por eso que la ropa para bebés suele ser la mejor opción como regalo para el día de Reyes.

Se puede realizar una canasta con distintos conjuntos que contengan overoles, vestidos, manoplas, medias y ropa interior para bebés. También se pueden hacer modelos personalizados e incluso algunas de las prendas pueden tener el nombre del bebé con tipografías divertidas.

Bañeras y productos de higiene para el bebé

Cuidar de un bebé es una tarea difícil, especialmente cuando sus padres son primerizos. Sin embargo, para que las tareas se les pueda hacer más fáciles, es ideal un regalo de productos de higiene para el cuidado de la piel del bebé, y también, bañeras adecuadas para los primeros baños. Algunas recomendaciones importantes al momento de escoger bañeras bebe son:

  • Debe ser estable para que el bebé se mantenga seguro.
  • Debe ser una estructura fácil de lavar.
  • Que posea accesorios como un sensor de temperatura para garantizar que el agua sea segura para el bebé.
  • Tiene que ser fácil de vaciar, de esta forma los padres podrán utilizarla con mayor comodidad.
  • Se debe tener en cuenta el peso y la edad para la que está construida la bañera.
  • Asegurarse de que la bañera y la marca cumplan con las Normas Europeas de Seguridad.

Regalos para niños de 3 a 6 años

En caso de que el niño ya tenga entre 3 a 6 años, aunque no deja de ser el bebé de la casa, necesita juguetes que se adecuen a su edad y etapa de desarrollo, es por eso que un gran regalo educativo para Reyes puede ser un robot con múltiples funciones de su personaje favorito.

Un robot de juguete puede ayudar a explorar las ventajas cognitivas del niño a través de la robótica educativa, de esta forma, también puede comenzar a introducirse en el mundo de lenguaje de la programación digital, para mejorar sus rendimientos matemáticos conforme entra al colegio. También podrá tener una base vocacional para carreras más competitivas que existirán en el futuro. Otras funciones que se aprenden utilizando un robo de educativo son:

  • Conceptos temáticos, con ayuda de otros accesorios como tarjetas de actividad.
  • Diferencias entre la derecha y la izquierda.
  • Programación simple, el niño podrá instruir al robot para realizar comandos de secuencia.

Una vez escogido el regalo se debe envolver y escoger un bonito lazo para adornarlo, sin duda será una sorpresa de Reyes inolvidable.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: