La moda es para atreverse

La moda no tiene una fórmula; hay que intentar nuevas prendas, colores y tendencias para saber qué le va mejor a cada persona. Atreverse a probar cosas nuevas hasta conseguir el estilo es lo divertido de la ropa, porque no solo se terminan conociendo los gustos en cuanto a un vestido o un estampado, sino que termina por descubrirse a sí misma y ganar la confianza, que será el factor más importante al momento de llevar un atuendo.

Vestidos Midi: Moda y versatilidad

Estar incómoda por la ropa y que esta sea una simple tela con la que se cubre el cuerpo pasó a ser cosa del pasado. Vestirse es una nueva forma de expresión y la comodidad su mejor amiga, Por eso, los vestidos Midi se han convertido en la opción favorita de muchas mujeres para tener un estilo femenino y confortable.

En tiendas online como Michonet se pueden encontrar diseños y colores que le dan a estos vestidos, un estilo bohemio y veraniego y con diferentes accesorios se pueden crear grandes combinaciones.

moda vestidos midi

Esto es lo que se debe tener en cuenta al usar un vestido Midi:

  1. Los zapatos son una parte importante del atuendo. Estos le darán el toque elegante o informal que se desea. Tacones, sandalias o gladiadoras es una forma elegante y más delicada de llevar estos vestidos. Sin embargo, los favoritos de las mujeres son las botas para un estilo más descansado y son una opción ideal para paseos.
  2. Para las chicas bajitas son ideales porque son a nivel de la pantorrilla, y este estilo no causará un efecto visual que acorte la figura.
  3. Dependiendo el estilo del Midi, se pueden usar mochilas o bolsos pequeños. La idea es que el vestido pueda ser lo que resalte del vestuario.
  4. Por último: No existen limites. La creatividad y una buena actitud es lo que más importa al momento de llevar un vestido Midi.

La moda en rosa

Feminidad, delicadeza, romanticismo. Así se caracteriza el color rosa en la moda y, aunque cada vez más se vuelva más usado el estilo minimalista con colores blanco y negro, los tonos rosa siguen siendo un clásico en el armario de las mujeres.

No es necesario parecer un algodón de azúcar para llevar un buen conjunto rosa. Con una sola prenda, el conjunto puede estar completo. Los vestidos rosa palo con una chaqueta vaquera o una falda rosa a la cintura con una camisa sencilla gris también pueden resaltar el look. También un bolso o unos zapatos en este color femenino y delicado pueden marcar la diferencia en el atuendo.

Lo importante es saber qué colores van bien con el rosa; el café, el blanco, verde menta, oliva, gris, turquesa y azul claro son algunos de los colores que crean una combinación perfecta, dándole un tono romántico y tierno.

La frescura de la menta

Salir de la zona de confort en todas las áreas es bueno. Leer un libro de un género que jamás se haya leído antes o usar una prenda de ropa de un color que usualmente no se usaría. Hacer estas pequeñas acciones expande los gustos y la perspectiva que se tienen, y en la moda es algo importante.

etiquetas marca moda

Un color que todos deberían probar una vez en su vida en alguna prenda o complemento es el verde menta. Un color tan suave y delicado, pero fresco a la vez. Combinado con tonos pasteles da una apariencia más juvenil y chic, pero si se usa con colores básicos como el negro, el toque formal que se logra no va a fallar para ninguna reunión de trabajo.

Si no se es lo suficientemente atrevida como para usar un vestido o una camisa verde menta, pero aún así se desea incorporar ese color en el armario, ¡no hay problema! En la moda siempre hay una solución: Un bolso, una bufanda o una chaqueta de este color pueden complementar muy bien el vestuario. Lo importante a la hora de probar cosas nuevas, es la creatividad.

Las etiquetas son importantes

Las etiquetas de marca sirven para identificar una marca y para describir los distintos atributos de una prenda, como la talla, los materiales que han sido empleados o el método de limpieza.

Ese reconocimiento ayudará a que los clientes habituales puedan continuar comprando prendas o que lleguen consumidores nuevos. Y como la etiqueta será lo que identifique la marca, es primordial ofrecer un buen diseño y fabricación de la misma, así causará una buena impresión y logrará quedarse en la memoria de los futuros clientes. No hay que escatimar cuando hay que expandir una marca a través de una etiqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: