Los vaper están en auge, cachimbas portátiles

Hoy en día, en España y gran parte de Europa, se vive un furor por los vaper. Los vaper están abriendo nuevos horizontes en este mercado, una deliciosa y divertida forma de vapear a la cual te puedes sumar con seguridad, pues son mínimas las afecciones a la salud (al contrario que el tabaquismo), y en cambio resulta en una experiencia relajante y con gran sabor.

Aquí te contamos lo que debes saber de las cachimbas portátiles.

¿Por qué los vaper están en auge?

Hace unos años, vapear era algo un tanto complicado y monótono. Existía poca variedad de dispositivos y los que había eran bastante deficientes. No obstante, actualmente ha proliferado toda una industria que está aportando gran color y sabor a esta práctica, así como dispositivos de mayor calidad.

Moda vaper

Son dos los tipos principales de vaper: por una parte tenemos los que tienen forma de cigarrillo, es decir redondos y alargados, los cuales resultan prácticos y ligeros. Por otro lado, también tenemos los vaper tipo MOD, los cuales tienen forma rectangular, y aunque son más pesados y voluminosos, también suelen tener una mayor duración en las baterías, así como mayor capacidad y potencia.

Pero, ¿qué vaper elegir?

Bueno, si eres nuevo en el vapeo, o si ya tienes experiencia, sabrás que una enorme cantidad de vapor, una buena duración de la batería, que no se generen fugas de líquido, y que el dispositivo funcione de forma confiable y durable, son las cualidades ideales que todo vapeador está buscando.

Después de mucho experimentar, según sea el tipo de vapeo que estás buscando así deberá ser el dispositivo que debes elegir. Si te gusta llevar tu cigarrillo electrónico a todos lados, los redondos podrían ser tu mejor alternativa, aunque si lo que buscas es máxima calidad, durabilidad y útiles indicadores digitales, el tipo MOD es la elección de los expertos.

Atractivos sabores

Los vaper se han convertido en moda, no sólo porque existen dispositivos de gran calidad en el mercado, sino porque también existe una gran variedad de sabores que ha permitido adaptarse a todo tipo de gustos.

En ocasiones, se concibe al cigarrillo electrónico sólo como una alternativa más saludable que la del tabaquismo, aunque actualmente existe una espectacular variedad de líquidos para vaper (también sin nicotina), muchos de ellos con esencias frutales capaces de cautivar a chicos y chicas de todas las edades (siempre +18), con una gran diversidad de estilos.

Por ejemplo, si te atraen los aromas frescos, ¿qué tal una esencia con sabor a limón, a menta, o mejor aún, a menta con limón, limón con hielo, melocotón o frambuesa?

Aunque si que quieres es degustar con un sabor espectacular, alternativas como la piña colada, la piña mentolada, la esencia de crema de mango, o el sabor smoothie de fresa, pueden ser sabores muy divertidos y agradables para disfrutar a lo grande.

Moda vaper 2018

Cabe destacar que las esencias son bastante económicas y durables, y también existen sabores más sofisticados como el cacahuate tostado, la tarta de limón, una colección de frutas del bosque, o la espectacular combinación de galleta, plátano y canela. Existen alternativas en grandes cantidades y aptas para todos los gustos.

Sólo asegúrate de tener un vaper de calidad para evitar el sabor a quemado que dejan los dispositivos de mala calidad (y normalmente baratos), y así poder aprovechar de mejor forma toda la dimensión del sabor. Así que ya lo sabes, elige tus aromas favoritos y súmate al furor de los vaper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: