Aumenta el número de problemas ligados a cerraduras en puertas y ventanas en Valencia

El número de robos y vandalismo así como las urgencias de apertura de puerta por parte de particulares pone de realce un problema.

Valencia se ha sumado a la oleada de robos que está sacudiendo el país, pues ha sido esta última semana el punto de mira de los ladrones. Por otro lado, se ha incrementado el número de llamadas de personas necesitando una apertura de puerta urgente. Resulta que las puertas de la ciudad poseen aún cerrojos anticuados. Por suerte, algunas entidades de cerrajeros se han movilizado y están ofreciendo ya solución: te hablamos de cómo estos servicios están mejorando la situación.

Una solución eficiente y comprometida

Los cerrajeros 24 horas valencia se han movilizado para trabajar con la empresa online que te acabamos de proporcionar, pues ésta solo está compuesta por cerrajeros autónomos, lo que garantiza la posibilidad de tener siempre varios cerrajeros a su disposición. Muchos valencianos han comenzado ya a tomar las riendas de su seguridad al cambiar sus viejos cerrojos por los modelos más sofisticados y novedosos del mercado. Ello no nos extraña, pues toda seguridad es poca cuando se trata de intentar proteger el hogar y el núcleo familiar.

cerraduras

Por otro lado, muchas personas han pasado a solicitar los servicios de cerrajeros para la apertura de la puerta de casa por haber perdido las llaves o haberlas dejado en algún sitio. En este caso, la empresa de la que te hablamos ha sabido encontrar la solución para ofrecer un servicio rápido y proporcionar un cerrajero en 20 minutos como mucho. Poder tener el servicio de un cerrajero urgente en valencia es posible gracias a las estrategias de trabajo que ha desarrollado esta empresa para que Valencia vuelva a ser la ciudad segura y dinámica que era. Cuando nos encontramos en la situación de no poder acceder a nuestra casa, necesitamos que la solución llegue cuanto antes, pues imagina tener que estar ante la intemperie, de noche, con lluvia y con los niños sin poder entrar en casa. La apertura de puertas Valencia permite que ello deje de ser un problema y una amenaza.

Las buena medidas a tomar frente a la situación actual

Lo que está pasando en la ciudad valenciana nos pone a todos en aviso y nos invita a tomar medidas. El verano es la época favorita de los ladrones para entrar en casas ajenas y robar. Es la época en la que abandonamos por unos días el hogar y lo dejamos expuesto a peligros mayores. Es preciso, por lo tanto, tomar buenas costumbres y no dejar su seguridad en manos del azar.

Por ello recomendamos reforzar la seguridad mediante la renovación de cerraduras tanto en puertas como en ventanas. Te avisamos de que una puerta bien reforzada pedirá mucho más trabajo por parte de un ladrón y éste acabará desistiendo y marchándose por miedo a ser pillado. No subestimes las ventanas, pues también suelen ser lugares de entrada y pueden ser equipadas de cerraduras y cerrojos. Una buena cerradura también será la mejor ayuda para evitar problemas de atasco de llave y supondrá un ahorro a largo plazo.

Por otro lado, has de evitar que tu hogar corresponda una posibilidad para los ladrones: en ningún momento des informaciones de si te vas o no, ni hables de tus horarios en redes sociales; se trata del error nº1 de la gente, pues ello hará que la gente sepa cuándo estás y cuándo no, y podrán entrar en tu casa vacía.

Piensa que toda la comunidad valenciana está en una situación difícil, por lo que localidades como Mislata necesitan también tomar conciencia. Un cerrajero mislata solucionará el problema rápidamente. Por esa misma regla, tienes que encontrar métodos de hacer creer a los ladrones que estás en casa. Una forma podría ser la de instalar luces con sensor de movimiento en algunas zonas del exterior de tu casa, para que cuando alguien se acerque se enciendan y no atraiga a ladrones. Si te vas de casa durante un tiempo corto, puedes dejar encendida la tele, poner música o dejar algunas luces encendidas, ello hará que, desde fuera, tu casa parezca ocupada y no será una buena opción para un ladrón.

Es importante que todos tomemos medidas y reforcemos la seguridad de nuestro hogar y renovemos las cerraduras de éste para evitar problemas. Por otro lado, has de saber que también es importante tener el número de un cerrajero que siempre esté disponible y ofrezca el mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: