Diferentes tipos de sofás Chaise Longue para comprar

¿Estás pensando en comprar un sofá Chaise Longue? Es el concepto de moda en el mundo del sofá. Su versatilidad y elegancia lo convierten en una opción ideal para cualquier estilo decorativo. No importa si tu salón es de estilo clásico, nórdico o incluso art déco. Puedes encontrar el Chaise Longue que aporte un extra de confort y estilo a tu hábitat.

El Chaise Longue es un tipo de sofá cuya característica principal es una prolongación lo suficientemente amplia, como para soportar el descanso de las piernas y parte dorsal. Su nombre es una traducción francesa, que literalmente significa “silla larga”.

Se trata de un mueble que toma el protagonismo de la estancia en la que se encuentre. Sus diferentes composiciones permiten aprovechar espacios que antes se ignoraban, como esquinas o cristaleras. Además, se pueden configurar con multitud de tejidos y pieles, desde los más lujosos hasta los más prácticos, incluso con tejidos anti manchas.

Existen 5 configuraciones distintas que puedes combinar en tu sofá Chaise Longue para decorar tu espacio

Aunque la característica principal de los Chaise Longue es esa prolongación para descansar las piernas, existen multitud de opciones que pueden favorecer el uso para el que estén destinados. Aquí tienes algunos de los más populares, gracias a sus características de diseño, material de elaboración y funciones adicionales:

Asientos relax

No solo puedes tumbarte en la parte prolongada, sino que este sofá te aporta áreas extra de descanso motorizadas para que solo tengas que apretar un botón. Se trata de la opción perfecta para aquellos que buscan el lugar perfecto para relajarse sin tener que hacer nada más.

Las configuraciones posibles incluyen dos asientos relax motorizados, aunque también se puede escoger la opción mixta: un asiento relax y otro fijo.

Un Chaise Longue piel y con asientos relax es siempre una elección certera, por eso es uno de los conceptos más populares y más vendidos, según nos comentan desde Tutto Confort Murcia, tienda especializada en sofás de piel 100% de calidad.

Chaise Longue piel relax

Con asientos deslizantes

Una de las versiones más polivalentes de este modelo es la que incorpora asientos deslizantes. Permiten extender la zona de asiento sin complicaciones para disfrutar de momentos de relajación en familia.

Existen modelos que incluyen asientos deslizantes en formato XXL. Los asientos se extraen una tercera parte más de lo común, para convertir el sofá en una cómoda cama extra. Por este motivo, se trata de uno de los modelos de Chaise Longue más escogidos por personas que disponen de poco espacio extra para invitados, o aquellos a quienes les encanta tener visita.

Chaise Longue con asientos deslizantes

Con arcón

Seguro que alguna vez has deseado tener más espacio de almacenamiento para no tener todo a la vista. No importa lo grande que sea tu casa, siempre hay objetos que no sabes dónde guardar.

Los sofás con arcón nacieron a partir de esta necesidad, y ahora nos parece una locura haber estado tanto tiempo sin utilizar este espacio vacío que queda bajo los asientos.

Esto lo convierte en un mueble multifuncional, capaz de esconder el desorden. Poseen un arcón abatible, situado bajo el asiento más largo, o incluso en el apoyabrazos. Habilita un lugar en el cual es posible guardar las cosas que no utilizas con frecuencia o, por el contrario, las cosas de uso frecuente en la sala, como mantas o los juguetes de los niños.

Asientos de viscoelástica

Seguro que has oído hablar de los colchones de viscoelástica. Pero… ¿Y si existiera un sofá o Chaise Longue de viscoelástica? Una capa de este material aporta un extra superlativo al confort. Además, se adapta perfectamente a la anatomía humana, por lo que se convierte en un aliado excepcional para el descanso necesario de nuestro cuerpo.

Se trata de una nueva tendencia que viene para quedarse, dado el aporte de confort que aporta, y que se deja sentir desde el primer momento. Es la opción perfecta para los “gourmet del descanso”.

Ya hemos hablado de los sofás con asientos abatibles. Añade una capa de viscoelástica a esta configuración y pasarás de tener un sofá cómodo a no resistirte a echar una cabezadita.

Chaise Longue de viscoelastica

Con rinconera

Su presencia es innegable, su capacidad de acoger al máximo número de personas también. Si dispones de un lugar amplio, o quieres aprovecharlo al máximo, Los sofás configurados con rinconeras son perfectos para combinarlos con una Chaise Longue.

Los sofás rinconera se caracterizan por unir mediante un módulo intermedio o de rincón dos áreas de sentada, por medio de un ángulo de 90º. Unido a un módulo Chaise Longue, tendrás un lugar idóneo para tus reuniones familiares o de amigos.

Rinconera Zeus con Chaise Longue
Rinconera Zeus con Chaise Longue
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: