Newlacecu: las mejores prótesis capilares del mundo

Sufrir de pérdida de cabello o alopecia no le hace gracia a nadie, más aún cuando esta condición se genera a propósito de alguna enfermedad. Es por eso que resulta tan provechoso contar con una buena solución para esta condición, como la que ofrece Newlacecu con sus prótesis capilares.

Las prótesis capilares han variado a lo largo del tiempo hasta conseguir en la actualidad verdaderos modelos de pelo que parece natural, con tecnología indetectable. Es el caso de las creaciones de Newlacecu, que realizan todos sus productos a mano y con pelo real, de manera que los usuarios sientan y se vean como si de su pelo original se tratara.

Aunque la marca tiene origen italiano, en la actualidad tienen su fábrica en China, desde donde se encargan de distribuir a todo el mundo. Gracias a la buena capacidad de producción tienen la oportunidad de brindar pelucas de gran calidad para quien lo necesite y a un precio mucho más bajo de lo que es posible conseguir en el mercado.

Tipos de cabellos indetectables

A la hora de elegir un modelo de cabellos indetectables, es importante conocer los detalles de cada sistema de manera que se pueda disfrutar del que mejor se comporte de acuerdo a cada condición. 

Cabello capilar femenino

Dentro de los principales tipos tenemos:

  • Sistema densificador microlínea: se trata de un mecanismo de cabello indetectable que se integra de forma natural al pelo que tenga el usuario, sin necesidad de afeitarse la zona. En la actualidad está siendo todo un éxito, ya que para su adecuación a la estructura capilar solo hacen falta algunos clips o un tratamiento de queratina.
  • Sistema seda: es muy similar al anterior pero solo existe la posibilidad de ajustarlo a través del uso de clips.
  • Sistema total en lace: es uno de los métodos más interesantes porque recubre la totalidad de la cabeza, lo cual es bastante útil para personas que no tienen nada de cabello. Gracias al sistema de fijación experto, el cabello se puede someter a las actividades normales del día a día, e incluso mojarlo en la piscina sin causar daños a la estructura.
  • Peluca con frontal en lace: es una versión económica que incluye la parte frontal hecha en lace y el resto en material sintético.
  • Peluca sin pegamento ni cinta: como su nombre indica, no utiliza ningún tipo de apoyo para lograr sostener la peluca de la cabeza, así que se puede poner y quitar con facilidad.
  • Prótesis total femenina con ventosa: aquí el sistema de fijación se realiza con unas ventosas especiales, por lo que no se necesita pegamento o cintas. Sin embargo, a nivel visual no genera el efecto invisible que sería lo ideal.
  • Sistema total con pelo sintético: en este caso no se utiliza pelo natural sino que todo el material es sintético y fabricado a máquina. Esto facilita que el coste sea mucho más bajo y sea posible obtenerlo en distintos estilos.
  • Prótesis de poliuretano: es un sistema para hombres que permite insertar el cabello de uno en uno, dando un acabado muy natural.

Así trabaja Newlacecu

La idea de la empresa es dar a los clientes la posibilidad de obtener la calidad y el estilo italiano sin pagar de más. De ahí que sus procesos de fabricación los tengan instalados en China, pero sin que esto desmejore el producto final. De hecho, se aseguran de que cada prótesis capilar pase hasta por 5 fases de revisión antes de salir al mercado.

Además, tienen una serie de certificaciones internacionales que han permitido el ingreso de sus productos en distintos mercados, lo cual imprime seguridad en lo que venden y en el hecho de que cualquier compra será una inversión y no un gasto.

Cada vez existen más oportunidades para lograr que los problemas estéticos que suframos sean tratados de la mejor manera posible, como en este caso, donde el tema del pelo empieza a tener una solución real y palpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: