Los mejores accesorios para tu móvil

No hay duda de que los teléfonos inteligentes modernos son geniales. Estos vienen con un gran hardware y software con millones de aplicaciones increíbles.  Sin embargo, si hay algo que mejora realmente estos dispositivos, son los muchos accesorios que podemos encontrar en el mercado. Existe un buen abanico como fundas, accesorios magnéticos para coche, protectores de pantalla o  fundas de móvil con batería, entre otros, capaces de mejorar las ya increíbles posibilidades de tu dispositivo. En esta guía te mostramos una serie de accesorios imprescindibles con algunas sugerencias útiles que te permitirán aumentar significativamente el potencial de tu Smartphone.

Fundas para móviles

La funda es un accesorio esencial para tu teléfono inteligente, de hecho lo protegerá de los roces de un uso habitual y de casi cualquier caída. Existen fundas con diseños resistentes y originales para todos los gustos. En este punto, cabe destacar las fundas CarClip con soporte magnético para su uso en el coche. Estas fundas disponen de una zona circular para imantar a una pinza ubicada en el salpicadero a fin de facilitar una conducción cómoda y segura. Otro tipo a destacar son las fundas de móvil con batería, siendo las Powercase las más recomendadas. Con esta funda dispondrás de un extra de batería en tu iPhone que seguro agradecerás, además de proteger tu dispositivo de arañazos y golpes.

Funda de movil con bateria

Baterías y cargadores portátiles

Otros accesorios que no pueden faltar en tu lista son las baterías y cargadores portátiles, recomendados para quienes dan un gran uso a su móvil y no pueden llegar con una sola carga hasta el final del día. Precisamente por este motivo, puedes elegir entre baterías para recargar, cables LICHTNING, Micro USB o TIPO C, diseñados para realizar una carga rápida y sencilla en cualquier momento.

Protectores de pantalla

Un protector de pantalla de cristal templado 3D, es, con la funda, el accesorio más importante para tu móvil, de hecho, te recomiendo comprar uno de inmediato. En el mercado, hay varios tipos de protectores y las diferencias entre los mismos pueden ser enormes, bien sea por el grosor, composición y sensación de suavidad al tacto. Debes saber que no solo tienes a tu disposición los protectores de pantalla habituales, también existen protectores para el cristal de la cámara, para la parte trasera (del iPhone X, por ejemplo) y para otros dispositivos como el Apple Watch.

Auriculares para móviles

La mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con auriculares que están bien, pero nada excepcional. Sin embargo, si eres un gran aficionado a la música, uno de los accesorios que deberás comprar es un par de auriculares. En función de cómo escuchas tu música, hay unos auriculares para ti, con cable o inalámbricos, para correr, ir al gimnasio, viajar en metro o escuchar música en casa.

Brazaletes para móviles

Con las apps de fitness disponibles para móviles, no podrás separarte de tu música y estadísticas cuando haces deporte. Ahí es cuando un brazalete para correr es muy útil. Los brazaletes están disponibles en varias medidas en función del tamaño de pantalla de tu móvil y también en diferentes diseños y colores.

Palo Selfie

Palo selfie

Los selfies están de moda, y si te encanta tomar este tipo de fotografías, debes considerar hacerte con un palo selfie. Recuerda que para los últimos modelos de iPhone necesitarás uno con tecnología Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: