Gestación subrogada segura, legal y económica. ¿Dónde es posible?

La gestación subrogada en muchos países del mundo y en España principalmente, permite a muchas personas que por diversas razones no han podido tener un bebé, cumplir con el deseo de ser padres.

Actualmente, la maternidad subrogada en España está prohibida según lo establecido por el artículo 10 de la ley 14/2006. A pesar de que en España la gestación subrogada tampoco es legal, cada año se registran en este país, cerca de 1000 niños que nacieron a través de la gestación subrogada legal en otros países.

Gestacion subrogada

La Agencia de Gestación Subrogada en España LifeBridge Agency lleva más de 10 años ofreciendo sus servicios de maternidad subrogada no sólo en España sino en el mundo entero. Esta agencia lleva a cabo los procedimientos de subrogación en países donde esta actividad cuenta con el apoyo legal y de manera segura. Los destinos más demandados son Estados Unidos y Canadá. LifeBridge Agency es la única agencia que ofrece estos servicios en España y que tiene clínicas privadas de Fertilización In Vitro FIV, lo que les permite ofrecer programas económicos, accesibles y de alta calidad.

Gestación subrogada en Canadá, un país muy demandado por su precio y seguridad

A través de la Agencia española LifeBridge Agency, se realizan programas de gestación subrogada en los países donde esta actividad está legalizada; los destinos son seguros para garantizar la satisfacción de los futuros padres. En Estados Unidos, la maternidad subrogada es legal y a la que tienen acceso padres solteros, madres solteras, parejas homosexuales o parejas heterosexuales, aunque en cada caso rige una norma diferente. Lo más interesante es que en Estados Unidos los futuros padres reciben en automático una sentencia judicial que les brinda el reconocimiento legal de su paternidad. El único inconveniente de realizarlo en este país es su precio elevado.

Por otro lado, encontramos la gestación subrogada en Canadá, apta para todos los modelos de familia. Hoy en día es uno de los destinos más demandados y preferidos, tanto por su legalidad, precio, como seguridad. En Canadá, al igual que sucede en EEUU también se obtiene una sentencia judicial que permite el reconocimiento legal inmediato de los futuros padres de intención. Por tanto podemos decir que la legalidad y seguridad de todos los programas que se llevan a cabo en Canadá es la misma que los que se realizan en EEUU, pero lo que diferencia a ambos es el precio ya que en Canadá es mucho más barato. Todo ello ha hecho que en la actualidad Canadá sea el destino preferido por muchas personas que buscan tener un bebé por subrogación.

En Canadá la subrogación está legalmente permitida y todos los modelos familiares tienen acceso a ella, pero sólo es posible mediante la maternidad subrogada altruista; esto quiere decir que se prohíbe la compensación económica de la madre gestante. Sin embargo, los padres de intención pueden pagar todos los gastos que se deriven del embarazo: consultas médicas, ultrasonidos, tratamientos médicos, por señalar algunos ejemplos.

En la actualidad LifeBridge Agency ha ido ganando mucho prestigio gracias a su programa mixto Rusia-Canadá, único en el mercado, apto para todos los modelos de familia y con un precio muy ajustado, ligeramente más económico que realizarlo solo en Canadá.

Paises en los que la maternidad subrogada es legal

LifeBridge Agency tiene clínicas propias FIV de gran prestigio internacional en Rusia llamadas Nova Clinic lo que les permite ofrecer a sus clientes el acceso a una base propia de donantes. La mayor parte del programa se lleva a cabo en Canadá y sólo la creación del embrión se realiza en Rusia. Éste es considerado el programa estrella por su flexibilidad y por la posibilidad de efectuarse de manera segura y legal.

Gestación subrogada en el extranjero, ¿es segura?

Lo más importante antes de realizar cualquier programa de subrogación y dar un paso tan importante es asegurarse bien de las leyes que rigen en cada país. Por otra parte es de suma importancia acudir a una buena agencia que cuente con años de experiencia y con una trayectoria intachable. Es recomendable leer bien en Internet, informarse en foros, leer reseñas y noticias del sector para evitar así ser estafados. Recientemente se han producido varios escándalos en Ucrania, un destino que era seguro pero que ahora parece que ha cambiado bastante la situación en este país sobre todo después de lo que ha sucedido con la agencia BiotexCom, una agencia que al parecer no actuaba de forma legal.

Gestacion subrogada en el extranjero

LifeBridge Agency es una agencia de gestación subrogada sería que lleva años en el sector y que además tiene clínicas FIV propias. Ofrecen asesoría médica, legal y acompañamiento a lo largo de todo el proceso. ¡Con ellos nunca estarás solo/a!

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: