Conoce la exitosa variedad de las máquinas de coser Singer

La empresa estadounidense lleva en el mercado desde 1851, siendo una de las más longevas. Singer se postula como la empresa líder en su sector gracias a su fiabilidad y calidad. Su amplia variedad de productos adaptados a todos los niveles convierte a sus máquinas de coser como la mejor opción del mercado.

Sencillas, baratas y prácticas

Tres adjetivos que describen a la perfección toda la gama de productos de la marca Singer. Ya sea que te estés iniciando en este mundillo, o seas todo un experto, en este artículo seguro que podrás encontrar la máquina de coser Singer más adecuada para ti. Para este año 2020, Singer ha sacado a la venta un amplio catálogo de mejores máquinas de coser del mercado, que según las prestaciones que busquemos, podremos escoger entre una u otra.

Antes que nada, necesitas saber para qué quieres la máquina de coser y cuánto uso le vas a dar, sin olvidar el precio máximo al que quieres aspirar. Con estas tres cosas claras, te presentamos las mejores máquinas de coser Singer para este año.

Singer Tradition 2250

Estamos ante una de las más vendidas y es perfecta para todos aquellos que se estén iniciando en el mundo de la costura. Muy fácil de usar gracias a sus funciones básicas. Posee anchos de hasta 5mm con una bobina vertical, un selector de ancho de zig zag y dos posiciones de aguja.Viene con un ojal automático y una selección de 10 puntadas que te permitirá trabajar cualquier tipo de ropa. Destaca su durabilidad y la calidad de sus materiales.

Singer Promise 1409

Máquina sencilla de utilizar y barata, ¿qué más se puede pedir? Este modelo tiene 9 puntadas, seis de ellas básicas, dos decorativas y un ojal de 4 pasos. Posee una luz LED integrada que nos ayudará a no cansarnos la vista. Es una máquina perfecta para entallar, hacer dobladillos o hacer cualquier arreglo a una prenda. Por contra, cabe decir que no trabaja tejidos elásticos ni de punto, además de que es algo ruidosa. Si estas desventajas no tienen importancia en tu caso, estás ante la máquina idónea para ti.

Singer 3223 Simple

Esta máquina ya te permite hacer más “florituras”. No es tan básica como la anteriores pero sí sencilla de utilizar. Cuenta con 23 puntadas que te permitirán hacer absolutamente de todo. Anchos de 5 mm, dos posiciones de aguja y prensatelas automático. Este modelo, además, incluye un regulador manual de tensión del hilo y un selector de ancho de zig zag.

Máquina de coser

Por contra, el manual de instrucciones no viene en español, pero en internet podemos encontrarlo sin problemas. Si tienes un nivel básico/medio es una muy buena opción dentro de la gama Singer.

Singer 8280 Mercury

¿Buscas una pequeñita y silenciosa de uso doméstico para iniciarte en el mundo de la costura? Este es el modelo perfecto para ti.

Tiene 8 puntadas con un ojal automático en 4 pasos, con un prensatelas ajustable. Perfecta para esos tejidos tradicionales, como unos pantalones vaqueros o una camiseta de algodón. Su único inconveniente es que no es una máquina adecuada para lonas elásticas. Por lo demás es una de las mejores si quieres una pequeña y silenciosa para usarla en casa.

Singer 7463 Confidence

Perfecta para gente un poco más curtida en la costura. Posee un esqueleto de aluminio que consigue que la máquina no vibre. Tiene hasta 30 puntadas que te permitirá saciar tu creatividad, además de tener la posibilidad de utilizar doble aguja y la bobina es semi automática. Idónea para hacer puntadas a telas muy finitas. Su única contra sería la velocidad (65w), pero el arrastre que tiene es increíble.

Singer Start

Como su nombre indica, es para principiantes. Ligera, compacta y silenciosa, perfecta para aquellos que se inicien. Posee 6 puntadas y un ojalador en 4 pasos, además de un pedal eléctrico para regular la velocidad. Hablamos de un modelo muy sencillo y básico, a la par que económico, pero que no carece de nada importante. Para más inri, esta máquina viene con varios accesorios como prensatelas para cremalleras, agujas, escobilla limpiadora y cuatro canillas. Es el mejor modelo Singer del mercado para principiantes.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: