4 marcas de iluminación de diseño que tienes que conocer

La iluminación juega un papel muy importante dentro del diseño de interiores, por lo tanto, la correcta selección de luminarias debe tenerse en cuenta en todas las etapas del proceso.  Tanto la luz natural como la artificial, tienen la capacidad de potenciar y hacer que determinados espacios resalten, creando ambientes que generen diferentes sensaciones.

Es imprescindible que se dedique tiempo a elegir los accesorios de iluminación adecuados, analizando las oportunidades que ofrece cada espacio y las características de los artículos que cada marca tiene para ofrecer.

Hoy te mostraremos 4 marcas de iluminación de tienes que conocer, por su variedad de productos disponibles y las múltiples aplicaciones de los mismos en la decoración de interiores.

Aromas del Campo

El fabricante Aromas del Campo se encarga de producir lámparas de techo, colgantes, apliques de pared, lámparas de pie y de mesa desde el año 1986. Se ubica en la ciudad de Valencia y en la actualidad se ha convertido en un proveedor vanguardista con una línea de productos que lleva su sello distintivo en cada detalle.

lamparas Aromas del Campo

Emplean materiales de alta calidad como madera, metales y vidrios, para crear la combinación justa entre un aspecto vintage, con toques modernos que puedan combinar a la perfección con cualquier estancia.

Estiluz

La marca Estiluz es una de las líderes en el mercado de la iluminación desde su fundación en el año 1969. Ofrecen una línea de productos contemporánea, que incorpora materiales de alta factura y mucha creatividad para generar piezas únicas en calidad y estilo.

Recientemente, han experimentado con nuevas formas y materiales modernos, siempre fieles a los valores que le caracterizan, como robustez y durabilidad. Una particularidad de la empresa, es intentar que cada producto sea una suerte de objeto-joya que cumpla su función básica sin descuidar el aspecto decorativo.

Ineslam

Desde el año 1962 se encuentran disponibles los productos de iluminación de la marca Ineslam, cuya característica principal es la innovación, incorporando tecnología de punta y diseño, junto a la utilización de diferentes técnicas artesanales que hacen destacar la creatividad de su equipo de diseñadores, escultores y arquitectos.

Gracias a esta mezcla, sus productos de iluminación logran destacar en el mercado, siendo los preferidos de muchos decoradores de interiores para desarrollar proyectos en prestigiosos restaurantes.

Carpyen

Esta es una empresa de Barcelona que se encarga de diseñar soluciones de iluminación desde el año 1948. La marca Carpyen se dedica a crear y fabricar una amplia gama de productos de iluminación desde hace más de 60 años, siendo pioneros en el ramo y una referencia obligatoria en la industria del diseño de interiores en España.

apliques carpyen

La innovación es uno de sus pilares fundamentales y con esto pretenden transmitir el carácter cosmopolita de la ciudad de Barcelona, que es la ciudad donde se crecieron y se desarrollaron.  Se inspiran en la ciudad, su horizonte azul turquesa y su arquitectura viva y vibrante para desarrollar productos de vanguardia que se adapten a cualquier proyecto decorativo.

Dónde encontrar estas marcas

Si te han parecido interesantes estas prestigiosas marcas que son un referente en la iluminación y el diseño de interiores, puedes encontrarlas en la tienda iluxiform.com, que dispone de un amplio catálogo de luminarias con diferentes precios, medidas, acabados… Además, los gastos de envío son gratis a partir de 120€ y ofrece la posibilidad de solicitar una devolución hasta 30 días naturales después de la entrega del pedido.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: