Las mascarillas faciales del laboratorio de cosmética profesional Casmara

La firma de cosmética Casmara cuenta con reconocidos tratamientos de alta cosmética para los distintos tipos de piel mixta, grasa y seca, con productos de calidad como exfoliantes, mascarillas, sérum, ampollas, cremas, contorno de ojos y demás.

El laboratorio de Casmara se encuentra en todo momento en proceso de 
investigación, para obtener los productos de belleza cosméticos de elevada calidad. La empresa de dermocosmética nació en Valencia, para garantizar a los clientes la protección dermatológica que la piel requiere.

La calidad de sus productos es el resultado del valor por el desarrollo tecnológico, de la pasión por la investigación, las tradiciones, conocimientos y la experiencia de más de 40 años en la industria de la cosmética. Casmara garantiza el cuidado de la piel con cosméticos efectivos, innovadores, con activos de vanguardia y fórmulas propias, para la producción de una línea excepcional.

Casmara, una marca de confianza en el mercado

La empresa ha logrado plasmar las ideas en resultados, para llevar bienestar y soluciones a los requerimientos específicos de los clientes, y así aportar a la piel firmeza, luminosidad y una mejor textura con productos de alta cosmética.

Los tratamientos profesionales Casmara, poseen grandes controles de calidad durante sus procesos de producción, conservación, distribución y almacenaje, que permiten asegurar la efectividad de su utilización. Además, la firma cuenta con certificación bacteriológica y bioquímica por la Comunidad Europea.

Las mascarillas faciales del laboratorio de cosmética profesional Casmara

La formulación de los artículos tiene una combinación y concentración apropiada de activos, que han sido probados en estudios por farmacéuticos e ingenieros químicos con gran experiencia. Hoy en día, se puede comprar Casmara cosméticos en más de 60 países, con toda la variedad de soluciones faciales.

Entre las líneas de productos que se ofrecen en Casmara cosmética se encuentran las mascarillas renovating, exfoliantes, ampollas, cremas reductoras, mascarilla hidratante, peeling, mascarilla oxigenante, sérum, tratamientos Infinity, sueros concentrados, de rejuvenecimiento facial, entre otros, que crean una colección completa a precios muy asequibles.

Lo mejor de Casmara en el mercado

Uno de los principales productos de la marca, es el de peeling, otorgando una exfoliación profunda sin mucho trabajo. El Peel Off de Casmara es un gran éxito, al conseguir una higiene de la piel ideal, cuenta con una función oclusiva haciendo que el producto penetre mejor.

También se puede comprar Casmara para el cuidado diario con Urban Protect, que resguarda contra los rayos UV, la polución y la luz artificial. La marca cuenta igualmente, con una variedad de ampollas estilo flash, que aportan inmediatamente una mejor apariencia en la piel.

La gama de mascarillas Casmara antioxidantes cuenta con 5 artículos: balancing cleanser, sensitive skin cleanser, balancing nourishing cream, balancing moisturizing cream y balancing sérum. Se encuentran fabricadas con extractos de bayas de Goji, el cual es un ingrediente eficaz por sus funciones antioxidantes, ayudando a prevenir los primeros signos de la edad y las arrugas de expresión.

Para las pieles muy secas, tienen la gama de Vitalizing de Casmara, para restituir el equilibrio de tu piel y rejuvenecerla; entre los productos están: Energizing Nourishing Cream, Cleanser 3 en 1, Energizing Moisturizing Cream y Energizing Serum.

La serie Purifying otorga el oxígeno que necesita la piel para tener vida y brillo, a través de fórmulas puras y apropiadas. Algunas de las mascarillas son: oxygenating mask, oxygenating nourishing cream y oxygenating moisturizing cream.

El sérum para el rostro de la línea Luxury, contiene las vitaminas y minerales para reparar el equilibrio perdido de la piel. La alta tecnología desarrollada se encuentra aplicada en productos para pieles secas, maduras, deshidratadas, pieles grasas, apagadas e imperfecciones.

El Hydra Lifting es una serie completa con avances en la tecnología de fabricación, que cuenta con activos marinos para revitalizar y reafirmar la piel, además están libres de siliconas y parabenos. Se encuentra compuesto por los tratamientos: Firming Moisturizing Cream, Firming Fresh Sérum 24H y Firming Nourishing Cream.

También se puede comprar la línea Age Defense, desarrollada con una fórmula exclusiva con probióticos, prebióticos y activos naturales para el cuidado anti-edad. Otra gama de productos muy recomendada es la Renovating, para la regeneración celular, y así evitar que se pierda tersura y elasticidad en la piel.

Para tratamientos de blanqueamientos, Casmara cuenta con la línea Lightening, con una amplia cantidad de activos iluminadores para unificar tonos, iluminar y aclarar. Otro tratamiento eficaz es el Longevity, que aporta equilibrio y funcionalidad a las pieles más jóvenes.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: