Materiales y muebles que mejoran la funcionalidad y seguridad del hogar

La sociedad de las prisas en la que vivimos viene con un imperativo, contar con los materiales que den seguridad por encima de otras consideraciones. El elemento estético lo suplen las tiendas online de decoración, donde los usuarios buscan la pieza que personalice su hogar.

Las casas van cambiando su aspecto a lo largo de los años y se calcula que cada trece años aproximadamente, se cambian las cocinas de los hogares donde hay muchas personas viviendo, así como se renuevan los baños, sobre todo ahora en que son muchos los que cambian las viejas bañeras de suelo porcelanico por los platos de ducha con suelos de pizarra. Es un cambio para mejor en el aspecto de la seguridad y de la funcionalidad pero también es un cambio estético importante el que se lleva a cabo instalando estos platos de ducha.

Hay quien aduce que no quiere renunciar a poder darse un baño de vez en cuando, y si se cuenta con espacio es obvio que nadie debe renunciar a tener una bañera, que las hay de diseños impresionantes, pero el dia a dia de esta sociedad en la que vivimos viene empujando y haciendo que se prioricen los platos de ducha en los hogares.

Materiales y Muebles que Mejoran tu Hogar

En Catay Home, la tienda online de decoración se pueden encontrar todos los muebles complementarios para estos baños y demás artículos pero también muebles y hasta juguetes, todo lo que un hogar necesita.

Consejos que aportan un toque de personalidad y confort a tu hogar

Desde el blog del portal web de la tienda se dan consejos para el hogar que poner en marcha en cualquier momento del año, cómo con qué velas aromáticas contar para aromatizar una casa y qué olores elegir para cada momento. Los olores relajantes a la hora de tomar un baño como el de rosas nos ayudarán a evocar momentos de paz.

El hecho de poder comprar por Internet complementos y muebles para el hogar ha contribuido a crear un nuevo perfil del consumidor en el que están aquellos que disfrutan navegando y mirando las ofertas que se ofrecen en este escaparate global que es la red en donde se encuentra de todo, incluso estos platos de ducha que han venido para quedarse y todos los muebles que añaden personalidad a los hogares y rompen la tendencia de cierta uniformidad que no beneficia nada al gusto individual.

El hormigón impreso para pavimentos y suelos es el más resistente y duradero

Y si para el suelo de los platos de ducha lo más estético, práctico y seguro son los suelos de pizarra, para los suelos en exteriores el hormigón impreso ha sido el artífice de una gran revolución en los últimos años. Treinta años lleva Europa usando el hormigón impreso que ya triunfaba en los años 50 en EEUU y trabajan empresas como Galistar, que dan la auténtica alternativa a los adoquines de siempre, ya que los suelos realizados con hormigón impreso son mucho más duraderos y resistentes. Estéticamente se les puede sacar mucho jugo a estos suelos de hormigón que emulan perfectamente la madera y cuentan con muchas posibilidades estéticas por las muchas matrices que se cuentan para ello.

Para ello, hormigón impreso – pavimentos y suelos : ehormigonimpreso.com en Madrid es una empresa clave en su sector que usa este hormigón como la solución definitiva para asfaltar muchas superficies y al que se puede añadir colorante para dar color al hormigón al tiempo que aumenta la resistencia de este. El que el hormigón impreso se trate de una decisión económica, teniendo en cuenta su gran durabilidad, hace que los suelos se vistan con él, tanto en equipaciones municipales, pero también en jardines privados.

Las empresas como las mencionadas especializadas en la instalación de hormigon impreso toman cada uno de los trabajos con la misma implicación, independientemente de su envergadura. A esta profesionalidad, le suman la gran eficacia del producto con que trabajan, que también se conoce como cemento impreso y que ya ocupa un tanto por ciento muy significativo de las obras nuevas.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: