Las mejores cámaras para deportes extremos

Si eres aficionado a los deportes y, además, te gusta grabar toda la experiencia para luego compartir tus fotografías y videos en las redes sociales, entonces te conviene adquirir una cámara especial para deportes extremos.

Aunque muchos no le veían gran utilidad cuando salieron al mercado, en la actualidad se han convertido en una necesidad para los amantes de las aventuras, los viajes y los deportes extremos. Esto es porque pueden obtener grabaciones de alta calidad, estables y con un toque diferente a lo que se obtiene con el smartphone.

Que marca es la mejor

¿Quiénes saber qué marca es la mejor o la más conveniente para ti? Mira todas las marcas disponibles en el mercado, analiza sus características, precios y elige la que mejor se adapte a tus requerimientos.

Algunas marcas logran destacar en el mercado actual, sea por su precio o características. Hablaremos un poco de las principales marcas de cámaras para deportes en las siguientes líneas.

Xiaomi Mi Action

Esta es una de las más económicas, permitiendo grabar en 4K. Es de uso simple y cuenta con un estabilizador electrónico de 6 ejes que asegura una imagen de calidad para cierto tipo de tomas, aunque ciertamente no es del todo eficiente.

Adicionalmente, tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth, con lo cual es posible emparejarla con ordenadores y dispositivos móviles. Su batería tiene una duración de 3 horas de grabación constante en 1080p y solo dos horas en 4k.

Yi 4K

Aunque no se puede comparar con ninguno de los modelos de GoPro, sí que es una de las mejores alternativas en cuanto a relación calidad-precio. Permite grabar videos en calidad 4k, pero con una tasa de frames de 60 fps y estabilización electrónica.

Es necesario mencionar que la estabilización funciona únicamente en 4k 30 fps, por lo cual es necesario controlar el ambiente cuando se intenta grabar en 60 fps. Como desventaja, esta cámara no es apta para el agua por lo que debes comprar un protector.

GoPro Hero 2018

Sin duda, de las más conocidas en el mercado y también de las mejores que el dinero puede comprar. Ofrece un diseño atractivo y moderno, una calidad de imagen superior al resto de sus competidores, además de sistemas de control por voz y estabilización electrónica que aseguran tomas de calidad en resolución QHD.

Ciertamente, no es 4K, pero realmente no es necesario porque la calidad de imagen es muy superior a las opciones anteriores.

Sony Action CAM FDR

Nada menos podía esperarse de Sony, sino una de las mejores cámaras del mercado, capaz de grabar en 4K 30fps y 1080p 120 fps. Cuenta con estabilización óptica, lente Zeiss y controles adicionales como balance de blancos, brillo y exposición en tiempo real.

Su sistema de detección facial permite a la cámara capturar los mejores momentos de tus vacaciones o actividades deportivas.La conectividad de estas cámaras facilita el proceso de subir contenido a internet, incluso, algunos modelos tienen la opción de transmitir videos en vivo a través de la plataforma Facebook Live.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: