5 planes gratis que hacer en Nueva York

La gran manzana ofrece muchas opciones de entretenimiento tanto de día como de noche. Nueva York es una ciudad vibrante que no deja a nadie indiferente y en la que podemos disfrutar de una gran variedad de actividades, tanto gratuitas como de pago, con las cuales disfrutar de una experiencia excepcional durante nuestra visita.

Con la ayuda de la guía de Nueva York ofrecida por la página especializada Comiviajeros, puedes planificar tu viaje y recorrido por una de las ciudades más icónicas de Estados Unidos.

Hoy te presentamos un pequeño listado con 5 actividades gratuitas que de ninguna forma pueden faltar en tu itinerario de viaje. Prepárate para conocer las actividades más populares de una de las ciudades más pobladas del continente americano.

#1 – Descubrir Central Park

Como en todo el mundo, los parques son gratuitos y es una de las mejores maneras de conectar con la ciudad de una forma íntima. Central Park es un ícono en sí mismo, siendo el escenario donde fueron grabadas cientos de películas de Hollywood a lo largo de la historia del cine, así que puedes destinar un día a visitarlo y descubrir sus rincones más atractivos como la fuente Bethesda y el Bow Bridge. No pierdas la oportunidad de sacar fotografías increíbles en este lugar tan fascinante.

Central Park

#2 – Ferry a Staten Island

¿Quieres una vista impresionante de la ciudad? Entonces debes asegurarte de tomar el ferry hacia Staten Island, de preferencia justo antes del atardecer. De esta forma, te encontrarás con vistas maravillosas de los rascacielos, justo cuando la luz natural comienza a desaparecer. Los ferrys parten cada quince minutos y es totalmente gratuito.

Ferry a Staten Island

#3 – Subir hasta la corona de la Estatua de la Libertad

El monumento de 93 metros de altura es impresionante y merece la pena una visita. No importa si no deseas ascender a la cima porque la sola experiencia de visitar la isla es un paseo grato e imprescindible. Aunque este paseo no es gratuito, es realmente muy económico por lo cual no deberías perdértelo.

Estatua de la Libertad

#4 – Visita el High Line

Se trata del parque más reciente de la ciudad y tiene una historia bastante interesante. Resulta que fue desarrollado tras la reconversión de 2 kilómetros de vías de una antigua línea del Metro que fue eliminada.

High Line

Aquí podrás encontrar una interesante agenda de actividades como clases de Yoga, visitas guiadas, eventos musicales y más, por lo que te conviene visitar la web oficial del lugar y apuntarte a alguna de ellas y disfrutar de este espacio abierto al público de forma gratuita.

#5 – Sentirse diminuto en Times Square

Times Square

El sector más famoso de la ciudad es, sin duda, el cruce de avenidas en Times Square y una visita obligada para todo turista. Se trata de un lugar lleno de color y efervescencia donde podemos encontrar a personas de todo el planeta y vivir una experiencia inigualable sin pagar un centavo. En la noche y durante el invierno, son los momentos más propicios para disfrutar de la zona en todo su esplendor.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: