Los mejores destinos para viajar en pareja

Aquí te traemos una muy selecta colección con 5 estupendos destinos para viajar en pareja, lugares para disfrutar de una magnífica experiencia inolvidable.

Riviera Maya

En el Caribe mexicano encontrarás algunas de las playas más hermosas del planeta, tranquilas aguas turquesa de finas arenas claras con una atractiva variedad de colorida vida marina, todo en medio de un clima fantástico y gran ambiente.

Los viajes a Riviera Maya son económicos, y con poco presupuesto también puedes disfrutar de la amplia gama de actividades para realizar, desde nadar en lo profundo de míticos cenotes o al lado de imponentes ballenas, disfrutar de la interminable vida nocturna, practicar deportes acuáticos, conocer los milenarios secretos mayas escondidos en la selva de la región, etc. Una gran variedad de actividades que en pareja puedes disfrutar y que brindan una experiencia estupenda que no olvidarás.

viajes a la riviera maya

Barcelona

Si buscas una alternativa más cercana y peninsular, en la ciudad condal encontrarás también un ambiente acogedor y romántico que te permitirá pasar un fantástico viaje en pareja.

Más aún en alguna casa de lujo como las de aelitestreet.com, puedes disfrutar de una estancia con mayor comodidad. Regresar por la tarde a tomarte una copa en la piscina tras una jornada disfrutando de la ciudad te permitirá deleitar de mejor forma todos los sentidos durante vuestro viaje.

Canarias

Las Canarias son uno de los mejores destinos turísticos por excelencia, pero si buscas una experiencia más ideal para parejas, te recomendamos echarle un vistazo a las casas familiares de lujo en Lanzarote, las cuales te permitirán mantener gran intimidad, al tiempo que te encuentras en una estupenda zona para disfrutar también de los mejores encantos de esta isla.

Aquí encontrarás también fabulosos restaurantes donde podrás disfrutar de algunos de los mejores olores y sabores de las Canarias, atractivos lugares donde pasar una romántica velada con la luz de la luna reflejándose en el mar.

Hawai

No es casualidad que este se haya convertido en uno de los mejores destinos para viajar en pareja, pues en este paraíso terrenal lo difícil es pasárselo mal, pues cuenta con una gran variedad de incentivos para disfrutar a lo grande.

destinos para viajar en pareja

Un lugar con una naturaleza imponente y majestuosa y donde se tiene un amplio catálogo de cosas por hacer, muchas de ellas especialmente diseñadas para disfrutar en pareja, por lo que ir descubriendo los secretos de las múltiples y variadas islas de este lugar enclavado en medio del Pacífico se vuelve una de las travesías imprescindibles que merece la pena conocer alguna vez.

Maldivas

Aunque, si quieres una experiencia aún más exclusiva y original, un viaje doble a las Maldivas puede ser una de las alternativas más románticas. Un lugar para olvidarse del mundo y poder dedicarte a tu pareja en medio de un recóndito y aislado archipiélago que ofrece también algunos de los entornos más bellos y únicos del orbe.

Quizás no tengas aquí el ajetreo y atractivos típicos de las grandes ciudades, al contrario, aquí la tranquilidad es la norma, aunque también cuentan con diversas terapias, spas y formas de recreación para consentir todos los sentidos y pasar así unas vacaciones alucinantes en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: