Escapada a Madrid, ¿Qué planes hacer?

Con la llegada de la Navidad seguro que se te ha pasado por la cabeza hacer alguna escapada para disfrutar de los días libres y hacer algo diferente, o simplemente para cambiar de aires y desconectar. ¿Y qué mejor que hacerlo en la capital? Seguro que te parece una gran idea, pero con muchos interrogantes, como: ¿Qué hacer? ¿Habrá ocio? ¿Solo o en compañía? Y un largo etc. Pero no te preocupes, hoy te traigo algunos consejos y actividades para hacer en la capital.

Antes de nada, si no somos de Madrid o cerca, debemos tener en mente cómo vamos a llegar, si en nuestro coche, en avión, autobús, tren… Quizá lo más cómodo sería coger un vuelo, si tenemos esa posibilidad, pero quizá también pienses que para llegar al aeropuerto un taxi va a ser caro y prefieras llevar tu propio coche, por eso no te preocupes, porque muchos son los aeropuertos que cuentan con servicio de parking, donde más tiempo estés más económico será, como royalparking.es situado en el aeropuerto de Alicante, así que si eres de la zona no lo dudes.

Una vez tengamos claro que vamos en avión, una vez lleguemos a la capital ¿Qué hacemos? Hay muchos autobuses desde el mismo aeropuerto que nos llevará a nuestro hotel, pero otra gran opción para evitar esperas innecesarias es el servicio de taxis y encima gracias a internet vamos a poder consultar horarios, y disponibilidad en las páginas webs como la de www.taxiven.com/ y así tener toda la información al momento.

¿Qué planes tenemos?

Una vez hemos conseguido llegar a nuestro destino, toca ver qué actividades podemos hacer, ya sean de ocio, gastronómicas o de relajación, en la capital vamos a poder hacer de todo. Vamos a empezar por algunas ideas de planes diferentes:

Bosque encantado Madrid

Podemos empezar por una visita al Bosque Encantado, es un sitio mágico y lleno de belleza. Es un jardín inmenso y precioso con un ambiente espectacular. Cuenta con todo natural, con música y algunas rutas para investigar, que harán que te pierdas y sientas la magia del lugar.

Si buscas deporte de aventuras tienes varios lugares para este tipo de aventuras: Descenso de Barrancos en varios puntos como Somosierra, Cuenta y la Sierra de Madrid, donde también podrás realizar actividades invernales aprovechando las fechas en las que estamos.

Si aún así quieres más ocio, también puedes practicar Paintball de Madrid, uno de los más grandes del país, con nueve escenarios temáticos, que cuentan con todo lujo de detalles, desde aviones, tanques, bosque, fuertes… Así podrás disfrutar con tus amigos o familia, además también disponen de un servicio de barbacoa para que repongas fuerzas después de un largo día de combates trepidantes. Además cuentan con un servicio de autobús para llegar a tu destino, tanto para ir como para volver y calcular distancia en unos cuarenta minutos habrás llegado a tu destino.

Tenemos también actividades de ocio a las que quizá no estamos acostumbrados, como un Cluedo en vivo de Mystery Games. Donde vamos a poder ser los protagonistas de alguna novela de Agatha Christie y así vivir en primera persona una noche mágica de intriga y misterio, donde tendremos que averiguar quién es el asesino. Este es un plan ideal para ir en grupos y que francamente no te defraudará.

Escapada a Madrid planes

Para concluir nuestra escapa podemos optar por algo relajante, y es que en Madrid vamos a poder encontrar un sinfín de balnearios y baños en general. Donde poder relajarnos y disfrutar de un momento de desconexión total con todo tipo de placeres: Baños, circuitos de agua, masajes… ¿Quién no quiere eso para terminar unos días de no parar? Eso sí, debes tener en cuenta que tendrás que reservar balnearios en Madrid para no quedarte sin sitio, ya que son fechas muy señaladas.

Estos son tan sólo un ápice de todas las actividades que podremos realizar en  Madrid, ya que disponemos de cualquier tipo de turismo, tanto de ocio o aventuras, como gastronómico, cultural y de relajación.

Un comentario en “Escapada a Madrid, ¿Qué planes hacer?

  • el 18/01/2018 a las 3:39 pm
    Permalink

    El Bosque Encantado es para mí el sitio más bonito de los alrededores de Madrid. Lo recomiendo!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: