Encuentra los mejores tratamientos para acabar con las varices de una vez por todas

A continuación os vamos a ayudar a que conozcáis los mejores tratamientos gracias a los cuales vais a poder acabar con las varices de una vez por todas, teniendo a vuestra disposición alternativas completamente personalizadas que os ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Con el paso del tiempo, el tratamiento varices se ido perfeccionando y dando lugar a numerosas alternativas a través de las cuales conseguimos encontrar un sistema que está específicamente diseñado para nuestro caso en particular, consiguiendo de esta manera asegurarnos los mejores resultados posibles con lo que podremos volver a disfrutar de unas piernas totalmente rejuvenecidas mucho antes de lo que imaginamos.

Te presentamos los mejores tratamientos de las arañas vasculares

Comenzamos con el tratamiento de las arañas vasculares que son pequeñas dilataciones que se producen en los vasos capilares del árbol venoso más externo, de manera que tenemos la posibilidad de acabar con ellas directamente utilizando la tecnología láser.

No debemos olvidar que algunos de los factores por los que se producen las arañas vasculares y las várices son precisamente la obesidad, el exceso de sedentarismo muy habitual en la actualidad, el pasar demasiado tiempo de pie, las alteraciones hormonales y sin olvidar que también hay determinados anticonceptivos orales que pueden afectar negativamente en este sentido algunos pacientes.

Tratamientos contra varices

Conoce la terapia fotodinámica de varices

Por otra parte tenemos la terapia fotodinámica de varices, un tratamiento que está enfocado a aquellas personas que presenten un desarrollo mayor tanto en el calibre como en la profundidad.

Estamos hablando de un sistema muy prolongado y demostrado en cuanto a su eficacia, consiguiendo de esta forma mejorar los resultados que obtenemos con el láser, el cual a día de hoy reservamos para casos más sencillos como las arañas vasculares.

El láser endovenoso para las varices, un sistema muy eficiente

En cuanto al láser endovenoso hablamos de una alternativa todavía más eficaz que la terapia foto dinámica, razón por la cual es un tratamiento que está pensado para tratar las varices graves sin la necesidad de proceder a recurrir a la cirugía.

Esto evidentemente va a evitar tanto la hospitalización como la baja laboral, logrando en cualquier caso unos resultados óptimos gracias a que estamos hablando de un tratamiento de gran precisión y que además nos va a requerir ni tan siquiera reposo, con lo cual es básicamente un proceso de tratamiento ambulatorio.

Cuenta también con los mejores tratamientos para las varices de gravedad

Y finalmente, en el caso de las várices de mayor gravedad, en este caso ya debemos proceder a llevar a cabo otros tratamientos diferentes. Evidentemente en estos casos siempre se intenta solucionar el problema con el láser endovenoso, pero en el caso de que el experto lo considere, finalmente se debería proceder a la cirugía tradicional ya que con el láser no se conseguirían los resultados buscados.

Sin embargo, no debemos olvidar que estamos hablando de los casos de mayor gravedad, por lo que en la mayor parte de situaciones podremos resolverlo todo sin ningún tipo de problema a través de los sistemas mencionados anteriormente.

Depilación láser, cirugía estética, eliminación de varices, medicina estética… todo lo que necesitas está en IML

Pero también es importante tener en cuenta que en IML no sólo vamos a poder recibir los mejores tratamientos en relación con las várices, sino que además también tendremos la posibilidad de recurrir a otros muchos servicios profesionales que incluyen la cirugía estética tanto corporal como facial, la medicina estética también corporal y facial, la depilación corporal y facial tanto masculina como femenina, sin olvidar que tendremos a nuestra disposición distintos servicios de dermatología, servicios relacionados con el ámbito capilar y también de ginecología.

En definitiva, tenemos a nuestra disposición todo lo necesario para poder disfrutar de toda nuestra belleza y acabar con los signos de la edad, y todo ello con la confianza que da estar en manos de profesionales como los del Instituto Médico Láser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: