Alternativas en Adsense para generar ingresos por Internet

El crecimiento y la evolución de Internet no solo han abierto las ventanas de la información, sino que además han despejado el camino al crecimiento de los negocios online.

Así como se ha incrementado la cantidad de tiendas virtuales, también los beneficios en los negocios online se han elevado a la niveles astronómicos, al punto de que muchas personas se han aventurado y dedicado exclusivamente a ganar dinero en Internet.

¿Y cómo no hacerlo? Si se estima que aproximadamente 1.61 billones de personas compran de forma remota, con esta cantidad de clientes cualquier negocio en la web resulta rentable.

¿Cómo genera ganancias un negocio online?

Es muy fácil, un negocio online puede obtener beneficios de acuerdo a la cantidad de tráfico cualificado o de usuarios que compran un determinado producto en una página web. Es una ecuación simple: al aumentar las visitas a las plataformas online, mayores serán las probabilidades de obtener beneficios.

generar ingresos por Internet

Los negocios online no están limitados a la venta de un producto a través de una tienda online, existen también innumerables profesiones con las que se pueden generar muchos ingresos en Internet. Algunos de los trabajos relacionados con el mundo online pueden: influencer digital; freelancer en diversas áreas, youtuber, blogger, coach, “influencer” o profesor online. Así que para aquellos que deseen emprender, incursionar y tener en ingresos a través de internet, en una unavidaonline.com pueden encontrar más información acerca de esto.

Cuando se trata de ganar dinero en Internet hay ciertas herramientas que se deben usar como los programas de monetización. Uno de los más recomendados y populares es Google Adsense, que no es más que un producto de la red de publicidad que depende o está en línea de Google. Google Adsense permite, especialmente a los bloggers, generar ingresos en Internet con la colocación de anuncios conceptuales utilizando el llamado Modelo de Clic o también conocido como Coste por Clic (CPC).

¿Y cómo funciona el CPC?

El Modelo de Clic o Coste por Clic, es lo más fácil que hay en relación a los anuncios en la web. Se trata de un sistema de pago de anuncios online en el que las ganancias se obtienen a partir de los clics que hacen los potenciales clientes sobre un anuncio o banner. Una de las mayores ventajas que tiene el Coste por Clic es que, técnicamente, se supone que cuando un usuario hace clic en un anuncio es porque tiene alguna necesidad o afinidad con ese producto o servicio, de manera que para los expertos en marketing se trata de un cliente potencial.

La otra alternativa que ofrece Google Adsense para generar ingresos en la web es lo que se conoce como Coste Por Mil impresiones (CPM). Esta opción funciona como la impresión de un anuncio. Los ingresos se generan de acuerdo con al número de visitantes que se registren en blog o una página web, es decir, cada vez que alguien accede a un sitio web se generan ganancias.

Si para anunciarse en una determinada página web se estipuló un precio de 20 euros por cada 1.000 impresiones y el anunciante desea que únicamente salgan 100 impresiones, el valor monetario de esa campaña será de 2.000 euros.

vida online para obtener beneficios

Cómo mantener una vida online para obtener beneficios

Crear un negocio web es muy fácil y para los que se aventuran en este nivel de emprendimiento las ganancias son bastante atractivas. Son muchos los testimonios de éxito que dan prueba de que trabajar y tener una vida online genera cientos de euros. Eso sí, las ganancias no se generan por arte de magia, los que se dedican a negocios online deben trabajar con gran constancia y esfuerzo.

Y para complementar un negocio web, bien porque se haya decidido ser bloguero, emprendedor online o empresario digital se requiere también contar con una plataforma de apoyo experta en Social Trading, y una de las más reconocidas en su ámbito es Ayondo.

Los emprendedores que utilizan la plataforma de Ayondo tienen la ventaja de adentrarse en el trading al estilo de las redes sociales, las cuales son importantes para incrementar las ganancias en Internet, ese medio que, por otra parte, se ha convertido en un entorno altamente competitivo donde se han de conocer las últimas tendencias.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario sobre “Alternativas en Adsense para generar ingresos por Internet

  • el 19/02/2019 a las 12:11 am
    Permalink

    ¿Sabes lo que es un billón? Haber si nos aprendemos los false friends ya 😀

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: