¡Prepara unas navidades diferentes!

Si bien la navidad de asocia a la nieve y las bajas temperaturas, las vacaciones de navidad pueden convertirse en el momento perfecto para una escapada algo diferente a lo que se acostumbra para las celebraciones de estas fechas.

En España, existe la posibilidad de realizar un plan diferente de una forma muy sencilla, ya que las Islas Canarias se encuentran muy cerca y disponen de un clima cálido que podemos aprovechar.

Razones por las cuales disfrutar de unas navidades diferentes en las Islas Canarias

Por supuesto, existe un gran número de razones por las que pasar unas navidades en las islas puede ser una gran idea. Aquí mencionamos algunas de ellas:

Navidades diferentes en las Islas Canarias

  • Sol y calor. Escapa del frío y broncéate un poco mientras los demás casi se congelan. Seguramente al regresar al trabajo serás la envidia de todos en la oficina. Además, las playas son una excelente manera de olvidarse del estrés diario.
  • Disfrutar en familia. Se trata de un destino ideal para viajar en familia, ya que ofrece una amplia variedad de actividades para cada integrante, además de las espectaculares playas y la deliciosa gastronomía.
  • Deportes acuáticos. Si eres fanático de las actividades de aventura, entonces las Islas Canarias te harán disfrutar de unas vacaciones navideñas totalmente distintas. Buceo, surf, kayak y otras actividades son parte de la oferta.
  • Excelente oferta de hoteles. Sencillos, familiares, de lujo, con campos de golf o con spa. Las alternativas son amplias y adaptables a cualquier presupuesto, ya que las canarias cuentan con más de 3.000 hoteles llenos de interesantes prestaciones.
  • Maravillosos paisajes. No solamente se trata de un destino de playa, ya que puedes disfrutar de los paisajes más espectaculares, campos de lava, volcanes, bosques. Finalmente, puedes ir probando los postres típicos de cada zona.

Ventajas de alquilar un coche para tus vacaciones en Canarias

El alquiler de coche en Lanzarote puede ser una de las mejores alternativas de movilidad disponibles para sacar el máximo provecho a tus vacaciones en las canarias. Lanzarote posee los paisajes más impresionantes y una gran cantidad de atractivos turísticos a los que se tiene acceso simple si se dispone de un coche.

Alquilar coche en Fuerteventura o cualquier otro punto de las Islas Canarias, ofrece algunas ventajas interesantes para los viajeros, entre las que se destaca:

  • Libertad durante el viaje. Tú eres quien decide cuándo y a dónde dirigirte, no teniendo que estar sujeto a los cronogramas de las excursiones y paseos. Solo diriges tu coche a donde desees a la hora que quieras.
  • Comodidad. Es muy sencillo contratar un vehículo con Pepecar, y una vez lo tengas, puedes transportarte por la isla con total comodidad, sobre todo si viajas con toda la familia y tienes menores de edad a tu cargo.
  • Precio accesible. Realizando una comparativa de precios, resulta mucho más económico alquilar un coche para recorrer la isla, que estar sujeto al uso de taxi varias veces al día.
  • Disfrutar de mejores vistas. Al conducir un coche, puedes transitar por vías diferentes y disfrutar de paisajes impresionantes a los que no se tendría acceso por las vías principales o por medio de transporte masivo.
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: