Mesas de centro modernas para decorar tu sala

Si sientes que tu sala se está volviendo algo anticuada y te gustaría renovar su imagen a través de algo más fresco y atractivo, una mesa de centro moderna puede ser una buena alternativa para empezar.

A continuación te presentamos 7 tendencias de mesas vanguardistas que podrían aportarte algo de inspiración para restaurar tu espacio.

Mesas de centro de una sola pieza

Cuando pensamos en una mesa, normalmente viene a la mente el típico paradigma de una tabla con 4 patas y alguna que otra decoración en particular. No obstante, una de las tendencias es romper con este tipo de esquemas y, en este sentido, las mesas compuestas de una sola pieza resultan una alternativa moderna y también muy elegante.

Mesa de centro origina

Mesas con soportes de cristal

Aquí te presentamos otro ejemplo de mesa moderna que rompe los esquemas y ofrece un diseño donde no sólo la parte superior es de un fino cristal transparente, sino que también los soportes laterales donde se sostiene, pueden ser de este material, generando un estilo sofisticado, más aún con la barra flotante central, que con esa tonalidad tipo madera, aporta un aspecto bastante peculiar.

mesa centro cuadrada moderna

Mesa de cristal Anais

Aquí te dejamos otro ejemplo similar de mesas de centro modernas, aunque en este caso, en vez de la típica estructura simétrica, el soporte de uno de los costados está conformado por una esfera de acero inoxidable, generando una vista original que resulta muy atractiva para salas con estilo minimalista.

Mesa de Centro de Cristal Anais

Mesa de centro elevable

Este tipo de mesas de centro, donde la cubierta superior tiene la capacidad de desplegarse para formar una segunda tabla más arriba, también son otra de las tendencias modernas para esta clase de muebles. De igual forma te recomendamos darte una pasada por la web de la tienda de muebles de Menamobel, pues no sólo son de fabricación española de la mejor calidad, sino que también puedes ordenar muebles a tu medida, y con diferentes tipos de acabados.

mesa de centro elevable

Mesas de corazón iluminado

Otra tendencia modernista es jugar también con la iluminación y las transparencias; en este modelo que te mostramos, la mesa cuenta con una especie de mini chimenea interna que realmente se puede encender, aportando no sólo un cálido y confortable ambiente, sino también una apariencia espectacular a partir de su diseño y reflejos.

Mesa con chimenea interior

Mesa de bloques asimétricos

Las mesas de bloques también siguen siendo tendencia, pues ofrecen la posibilidad de jugar con diferentes forma y estilos, rompiendo perspectivas y generando siluetas originales. Algunos modelos como el que aquí te ilustramos, además podrían quedar aún más atractivas con una de esas lámparas de realidad aumentada, para dar un toque todavía más moderno y tecnológico.

Mesa de centro de estructura plegable

Otro estilo que se está usando hoy en día, son las mesas de centro con la capacidad de extender su forma, abriendo un espacio en la parte central. Esto no sólo resulta buena idea para guardar cosas al interior, sino que abierta, también se presta para incluir todo tipo de decoraciones, las cuales pueden ser dinámicas y cambiar de forma regular para que no te aburras de un mismo estilo y posición.

Mesas de centro modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: