¿Muestras gratuitas de infinidad de productos gratis? TestClub te lo permite

Este portal web reúne las mejores promociones de muestras gratuitas para que ahorres y descubras nuevos productos.

A la hora de comprar un producto nuevo, siempre nos invade la misma duda, ¿será realmente bueno?, ¿vale realmente lo que cuesta? La incertidumbre es algo habitual cuando estamos ante algo desconocido y, aunque es probable encontrar todo tipo de consejos y opiniones hoy en día gracias a internet, la desconfianza suele hacer que no terminemos de fiarnos de esas alabanzas o de esas críticas al extremo. Es difícil encontrar un punto medio, pero más aún confiar en el criterio de desconocidos.

TestClub

Afortunadamente, cada vez hay más grupos y marcas que se encargan de ganar la confianza de los consumidores con algo tan sencillo como probar muestras gratuitas. Con pequeñas cantidades, paquetes promocionales o campañas de todo tipo de por medio, casas reconocidas o incluso otras más pequeñas pretenden demostrar al mundo que tienen un producto de calidad y en el que se puede confiar. Tanto, que no dudan en enviarlo sin ningún tipo de coste a donde se pida.

Es tan sencillo y común como parece. Vas a una marca en cuestión, buscas si ofrecen el envío de muestras gratis, las solicitas, rellenas con tus datos y te las llevan a casa en menos de lo que canta un gallo. Sin complicaciones, sin tener que hacer nada más, tienes en tu hogar una serie de productos que, a veces, cuenta con una cantidad y variedad nada despreciable.

También cabe decir que, en ocasiones, hay marcas que aprovechan esto para hacer campañas publicitarias. Esto es, envían a determinados consumidores muestras de sus productos más novedosos a cambio de un poco de visibilidad en redes y demás entornos de internet. Hoy en día, con la figura de los influencer, esta se ha convertido en una práctica más que habitual; pero, también, se están envalentonando con “personas de a pie” para buscar un sector más fiel a la realidad y menos asociado a la imagen publicitaria.

Si te interesa todo esto de las muestras gratuitas y no sabes dónde buscar, tenemos algo muy bueno que contarte. Resulta que hay portales que se encargan de recopilar toda la información necesaria para estar al tanto de lo nuevo, de lo que acaba de salir en tal o cual  sitio a raíz de una marca o de otra y que, por supuesto, va acompañado de pruebas gratuitas para disfrutar en casa.

Lugares como TestClub se encargan de llevar a cabo esta labor, facilitando por completo la búsqueda de este tipo de productos promocionales y permitiendo que disfrutemos de un sinfín de ellos en casa.

¿Cómo funciona TestClub?

El portal web de este grupo tiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar. Solamente has de entrar y mirar en las diferentes categorías que tienen a tu disposición: Belleza, Bebé, Alimentación, etc.

Su foco principal reside en esas 3 que hemos citado, aunque cuenta con otros apartados relacionados con otros tipos de productos más variados (por citar un ejemplo, incluso la opción de testear el nuevo iPhone X) e incluso concursos para, además de probar muestras, puedas disfrutar de obsequios hechos por grandes compañías.

Aunque es vital inscribirse en sus servicios, un procedimiento muy sencillo con el que además recibes notificaciones por cada nueva campaña que pueda interesarte, el proceso de solicitud de muestras no es para nada complicado. Solo debes mirar lo que te interesa y pulsar en el botón “Lo quiero” para proceder  a la solicitud y esperar a que llegue a casa.

Muestras gratis

Cabe tener en cuenta que algunas son promociones por tiempo limitado, lo que implica darse prisa y permanecer alerta para asegurarse formar parte de los pocos privilegiados que tienen acceso a ellas. De todas formas, gracias a la inscripción, siempre tendrás las alertas a tu disposición para informarte de todo vía correo electrónico sin tener que estar siempre pendiente de tu teléfono o de tu ordenador.

¿Los nuevos yogures de Danone?, ¿la leche de ÚNICLA?, ¿un surtido de Lindt?, ¿productos de Pediatopic? El abanico disponible de muestras es tan amplio que hay prácticamente para todos los gustos y, además, puedes sacar aún más partido a todo esto gracias a un sistema de encuestas con el que generar ingresos en base a tus opiniones sobre determinados productos.

En TestClub tienen claro que quieren fomentar el ahorro, y desde luego con este surtido de productos y propuestas no es que lo faciliten, es que lo garantizan. Están al tanto de toda la actualidad en este curioso mundillo de las muestras gratuitas, permaneciendo siempre alerta para traer a todos sus usuarios las novedades más interesantes y jugosas. Desde luego, si te ha picado la curiosidad, te aseguramos que no te van a defraudar en absoluto y vas a poder tener en casa multitud de productos diferentes sin ningún tipo de coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: