Ventajas únicas de viajar a Latinoamérica

Muy entrado el mes de febrero nos damos cuenta de que se ha acabado la temida ‘cuesta de enero’ durante la cual a todos nos cuesta un poco más llegar a fin de mes. A partir de fechas como las de ahora es cuando muchas personas empiezan a hacer planes para los próximos meses, organizando viajes para algún fin de semana o para la esperada Semana Santa. Muchas veces no sabemos dónde buscar ofertas que sean asequibles, pero buscando opiniones de Travelgenio se pueden encontrar soluciones a muchas de las dudas que tengamos con respecto a las reservas y otros problemas o dificultades que nos puedan surgir.

Es cierto que durante los meses de marzo y abril el tiempo no siempre acompaña, es decir, a veces tenemos un sol espléndido que no nos esperamos, pero otras empieza a nevar cuando pensábamos que iba a hacer más calor. Por ello, lo recomendable es intentar salir fuera de España en busca de un clima cálido asegurado; por ejemplo: Latinoamérica. Esta es una de las principales ventajas que dicho continente ofrece a los viajeros que cada año deciden visitar sus países.

Latinoamerica

Otra de las numerosas razones por las que los turistas deciden ‘cruzar el charco’ en busca de las playas caribeñas es el precio de los alojamientos. Es cierto que volar hasta ahí es más caro que hacerlo por el continente europeo, obviamente, pero hospedarse en algunos de los países latinoamericanos es muy barato. Además, los precios allí en general son también bastante más asequibles para los turistas.

México, por ejemplo es un país que ofrece gran variedad de atracciones turísticas, empezando por las playas paradisíacas. Además, también cuenta con numerosas pirámides mayas y aztecas, donde se puede conocer la historia y cultura de dichos pueblos antiguos. Los amantes de la naturaleza podrán adentrarse en la selva de Uxmal, por ejemplo, o visitar algunos de los numerosos cenotes a cielo abierto, semiabiertos o subterráneos.

En Cuba podemos visitar La Habana, que también cuenta con playas caribeñas de aguas cristalinas y arenas blancas, además de un centro económico-cultural muy pintoresco. Este país dedica algunos de sus monumentos a los artífices de la revolución cubana o al padre de la independencia del país, lo que es muy interesante para los turistas. El Capitolio es una copia del de Washington, por lo que aquellos que quieran ir a la capital estadounidense tendrán mucha suerte de verlo.

La República Dominicana también tiene ciudades que ofrecer: Santo Domingo, Punta Cana o Isla Saona. Todas ellas tienen playas con las que cualquiera soñaría, por lo que es el destino perfecto para descansar y olvidarse del estrés del día a día que nos puede producir el trabajo o los estudios.

Se trata de destinos perfectos para ir con todo tipo de compañías, es decir, de viaje de fin de carrera, de luna de miel o con la familia, ya que puede que los niños no aprecien la belleza de los lugares en los que están, pero muchos de los hoteles incluirán actividades que sí sabrán disfrutar.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: