Compraventa segura entre particulares en España

La industria de las ventas online sigue creciendo a pasos agigantados. Actualmente es muy fácil encontrar atractivas ofertas y comparar precios, aunque esto se presta también a fraudes y decepciones. No obstante, aquí te explicaremos la forma más segura para poder adquirir productos en sitios de compraventa entre particulares, eludiendo los mayores problemas que este tipo de transacciones representa.

Comprando y vendiendo online de forma segura

Hoy en día, plataformas como milanuncios se han convertido en todo un suceso, pues puedes encontrar una gran variedad de ofertas provenientes de particulares a precios muy atractivos. Sin embargo el gran problema de este tipo de sistemas, es que la empresa no se hace responsables de las transacciones; es decir, hay mucha gente estafando y vendiendo productos inexistentes, por lo que comprar sin protección se vuelve una apuesta bastante arriesgada.

Compraventa online

Sin embargo, para esto también han surgido alternativas interesantes, la más eficiente actualmente es Beseif, plataforma que de hecho ganó un connotado premio de startups por su muy práctica propuesta, la cual plantea ejercer como intermediario, de modo que tanto el comprador como el vendedor, tengan una mayor garantía.

A través de esta plataforma, tus compras quedan totalmente protegidas, y hasta que no confirmes que has recibido el producto que esperas, y que todo funciona correctamente (tienes 24 horas para probarlo libremente), entonces se libera el pago; el cual queda asegurado mientras no se confirma la plena satisfacción del comprador.

Comprar de esta forma, es muy sencillo, aquí te dejamos también una guía de como comprar en milanuncios de manera segura, una decisión que además resulta más inteligente, pues de esta forma tendrás la garantía que no te ofrecen este tipo de plataformas de compraventa, eliminando así gran parte de la incertidumbre que genera comprar en línea. Si algo no te gustó, simplemente y sin más preguntas, lo puedes devolver.

Cabe señalar además que este servicio no incrementa el precio del producto, únicamente tienes que cubrir los 6,90€ de los gastos de envío, y listo; en cualquier parte de España podrás recibir tu producto en un plazo menor a 72 horas.

Garantía también para el vendedor

Esta plataforma no sólo resulta atractiva para los compradores, sino que también desde la perspectiva del vendedor implica múltiples ventajas, pues de entrada el uso de este sistema incentiva las ventas, dado que otorgando mayores garantías, se puede incrementar también el número de transacciones.

Beseif

Además, los envíos los puedes realizar desde tu casa, pues el servicio a domicilio de Beseif podrá ir a recogerlo a tu domicilio sin ningún gasto de envío. También ofrecen de forma gratuita un seguro de transporte, así como una práctica aplicación donde conocerás en tiempo real el estado de tus ventas y de los pagos recibidos.

Beseif tiene un diseño bastante práctico e intuitivo, de modo que tanto compradores como vendedores, pueden aprovechar sus beneficios de forma muy sencilla y accesible. Así que ya lo sabes, si quieres evitar la incertidumbre de las compraventas entre particulares en internet, hazlo a través de Beseif y ahórrate muchos problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: