Las últimas noticias y novedades que no te puedes perder

Te ayudamos a mantenerte al día de todas las últimas novedades y noticias interesantes, y es que cada día nos llegan algunas actualizaciones que consideramos es importante tener en cuenta.

Os hemos preparado un suculento paquete con algunas de las noticias variadas más interesantes de la semana, todas ellas consideradas como destacadas por un amplio porcentaje de la sociedad debido a su influencia con respecto al mundo televisivo, con la naturaleza y con estas fiestas navideñas que ya están tan cerca.

Conoce a Yulia Demoss, la popular camarera rusa de First Dates

Yulia Demoss es el nombre de una popular camarera rusa que ya conoceréis del programa First Dates, una joven que en su país natal estudió la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, consiguiendo con el paso del tiempo diversos trabajos tanto como actriz como de modelo.

Yulia Demoss

Cabe destacar que hablamos de una joven que consiguió debutar muy pronto, entre otros gracias a su considerable belleza, la cual le ha permitido ir abriendo camino en distintos ámbitos laborales que, en la actualidad, han desembocado en diversos trabajos entre los que destaca su puesto de camarera en el programa First Dates, donde dos desconocidos intentan entablar una relación a partir de una cena.

Lidia Torrent, una española con mucho gancho

Otra de las personas que últimamente está teniendo una importante representación en el mundo televisivo es Lidia Torrent, una chica que en estos momentos se encuentra realizando estudios de publicidad, marketing y relaciones públicas a la vez que compagina con su presencia en el popular programa First Dates.

Lidia Torrent

Cabe destacar que a esta joven ya la conocíamos de otras participaciones en programas televisivos como es el caso de El debate de GH 15 y en Pecadores.

Esta joven de gran belleza y atractivo físico comenta que para ella es muy interesante grabar los capítulos del programa, ya que conoce nuevas parejas y sobre todo disfruta viendo cómo el amor fluye entre ellas.

La sociedad pide un cambio energético en favor de las renovables

En la actualidad, la sociedad es consciente de lo necesario que es optar por un cambio en relación con la producción de energía eléctrica, y es que nos encontramos en una situación en la que la contaminación está alcanzando unas cotas que verdaderamente resultan preocupantes.

Dicha contaminación afecta muy negativamente tanto a la salud de los seres humanos como a la de los animales y, por supuesto, también al medio ambiente que nos rodea, de manera que, de seguir esto en la misma dirección, poco a poco la situación irá a peor con lo que verdaderamente nos podemos llegar a encontrar en una tesitura que puede incluso ser irreversible.

El hecho de que la sociedad está concienciada es un paso, pero ahora son los políticos y representantes los que deben dar su brazo a torcer y comenzar a invertir en un futuro más limpio con la utilización de energías alternativas a través de las cuales podamos recuperar todo lo que hemos perdido en los últimos lustros.

Se acerca la Navidad, ¿has comprado ya tu disfraz?

Pero pasamos a una noticia algo más feliz ya que se acerca la Navidad, y es por ello que os queremos preguntar si habéis comprado ya vuestros disfraces de navidad, y es que, aunque parezca que todavía queda mucho para que lleguen las fiestas, en realidad al final todo este tiempo se pasa mucho más rápidamente de lo que esperamos, de manera que no debemos volver a caer en el mismo error que otros años, y vamos a empezar a prepararlo ya todo con la suficiente antelación.

Sobre todo os recordamos que este año, además de los disfraces de Navidad tradicionales, también podemos encontrar algunas otras alternativas divertidas y originales con las que daremos ese toque diferente y exclusivo que buscamos para nuestras celebraciones más íntimas.

Y por supuesto, también os recordamos que estos días son para pasarlos con vuestros amigos y familiares, así que descansar un poco y disfrutad de unas tranquilas veladas con los vuestros.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: