Compra tu Nissan en un concesionario oficial

¿Piensas comprarte un coche nuevo? El inicio del año es una época ideal para aprovechar algunas ofertas y precios de oportunidad. Ya sea que te encuentres buscando un Nissan nuevo o de ocasión, la mejor opción has de encontrarla en un concesionario oficial.

Es por ello, que desde el concesionario Nissan en Badajoz han decidido compartir con nosotros algunos consejos que te ayudarán a entender por qué razón es buena idea apostar por un concesionario oficial para la compra de tu nuevo coche.

Lo primero que deberás tomar en consideración, es que esta clase de establecimientos son los que ofrecen la mayor seguridad y confianza durante todo el proceso de venta, tanto en los trámites previos como en el servicio posterior. DIVENSA, es el concesionario oficial de Nissan en la ciudad de Badajoz y con 35 años en el mercado, se ha convertido en referencia del sector.

El hecho de contar con el respaldo de la marca es importante, ya que asegura que todo marche bien a la hora de realizar una inversión importante y que requiere el desembolso de una suma de dinero considerablemente alta, como la que se necesita para adquirir un vehículo.

¿Cuáles son las ventajas de comprar tu nuevo Nissan en un concesionario oficial?

Concesionario Nissan en Badajoz

Rapidez en los trámites

Cuando se realiza una compra de estas características, se vuelve necesaria una serie de trámites burocráticos que pueden llegar a convertirse en tediosos cuando no se tiene experiencia en el tema.

Con un concesionario te ahorras gran parte del problema, ya que gran parte de los trámites y el papeleo será realizado por ellos.

Precios más bajos

En primera instancia puede parecer que el precio ofrecido entre diferentes concesionarios es muy similar, pero la realidad es que la diferencia mayor se evidencia en el precio del impuesto que se deberá abonar.

Al hacer el trato con un concesionario oficial, se ofrecen garantías legales para que no cometas errores que puedan hacerte gastar dinero demás.

Garantías más amplias

Ante cualquier problema o eventualidad con el vehículo, tendremos un lugar al cual acudir, algo que no ocurre si se compra el vehículo a un particular. La ley indica que se debe ofrecer una garantía de 6 a 12 meses, lo que significa una gran ventaja para el comprador.

Seguridad antifraude

Cuando se compra un vehículo de ocasión a un vendedor particular, puede que se cometa el fraude de alterar el kilometraje, para que se muestre uno menor al que realmente ha tenido el coche.

Esto no ocurre en los establecimientos oficiales, ya que tienen la obligación de garantizar el kilometraje real, en base a un registro de revisiones.

Centro de venta oficial de la marca Nissan

Mejores servicios

En un centro de venta oficial de la marca Nissan, se consiguen los medios y profesionales cualificados para cuidar el vehículo de manera integral.

Las revisiones, reparaciones y mantenimiento de tu coche, será realizado por un equipo profesional eficiente, enfocado en satisfacer cada una de las necesidades del cliente.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: