Aprovecha las ofertas de móviles de Jazztel

Las diferentes tarifas del operador te van a permitir conseguir los móviles iPhone 7 Plus 32GB, BQ Aquaris U o Samsung Galaxy S8 con unas condiciones muy ventajosas.

¿Se ha quedado anticuado tu móvil? ¿Se te ha estropeado? ¿Quieres cambiarlo porque no te gusta el funcionamiento? Da igual el motivo que tengas para cambiar tu teléfono móvil. Las razones pueden ser variadas pero si estás pensando en cambiar tu dispositivo debes mirar las diferentes promociones de teléfonos móviles que ofrece la compañía Jazztel, unas ofertas que van a hacer que tengas los mejores móviles del momento a unos precios más que razonables. Más asequibles que si los compraras libres.

De este modo, podemos acceder a los mejores móviles del momento a un precio asequible y pagándolo poco a poco, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero de golpe. Algo que sólo puede ser asumido por unos pocos. Para satisfacer al mayor número de personas posibles, Jazztel ha lanzado sus últimas ofertas de teléfonos móviles.

La variedad de móviles disponibles de este operador va a depender del tipo de tarifa que estamos buscando para nosotros. Así, por ejemplo, si queremos tener una tarifa de fibra y móvil en el mismo pack podemos encontrar los móviles más avanzados del mercado. A continuación hacemos un relación de algunos de ellos. Son muy variados y de distintas marcas, ya que Jazztel ha escogido dispositivos de empresas tan reconocidas internacionalmente como Apple, Samsung o BQ. Una oferta que no te puedes perder:

iPhone 7 Plus de 32 GB

Uno de los dispositivos que podremos escoger con esta tarifa, que es de tan sólo 42,95 euros al mes con fibra de 50 megas, es el iPhone 7 Plus de 32 GB. Este móvil de referencia de la marca Apple lo podremos tener desde 34,25 euros al mes cuando su precio de mercado puede alcanzar en el mercado libre los 909 euros.

iPhone 7 Plus

Entre las características de este teléfono destaca, por ejemplo, la cámara de 12 megapíxeles. Además, también tiene una pantalla de retina HD de 5,5” que lo hace perfecto para ver vídeos a través de él. El teléfono tiene una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32 GB, siendo la velocidad del procesador de 2.34 GHz. Sin ninguna duda, un gran móvil a un precio tremendamente competitivo.

Samsung Galaxy S8

Si eres más de android también hay modelos para ti. Uno de los productos del momento es el fantástico Samsung Galaxy S8, un móvil con una pantalla innovadora que realza su aspecto. Este teléfono está equipado con una cámara Dual Pixel de 12Mpx y frontal de 8Mpx. Además también dispone de lector de huellas dactilares, lector de iris y resistencia al agua IP68. Este móvil se puede conseguir desde 25 euros al mes, IVA incluido.

BQ Aquaris U

Más económica también encontramos entre las últimas ofertas de Jazztel el de la empresa española BQ Aquaris U. En concreto, este smartphone lo podemos encontrar por 2,95 euros al mes y disfrutar de todos sus detalles de calidad. Las curvas laterales que marcan su diseño estarán en tu mano si te haces con esta oferta.

Huawei, también de promoción con Jazztel

La marca Huawei también tiene su espacio este mes con Jazztel al contratar alguna de sus tarifas. En concreto, el smartphone Huawei Nova se puede conseguir contratando el servicio móvil y ADSL de Jazztel. Este terminal destaca por ser práctico y versátil. Además, el diseño del teléfono es imponente, destacando su acabado elegante. Todo ello con la calidad garantizada que ofrece esta marca que, en pocos años, se ha convertido en una de las más vendidas en España. Potencia de procesador y calidad de imagen son dos aspectos a tener muy encuenta a la hora de escoger este móvil.

Además, también podremos escoger el Smartphone Samsung Galaxy J1 de regalo. Un móvil práctico y útil para utilizar en cualquier situación siempre que las exigencias no sean demasiadas altas. Y todo gratis gracias a la promoción de Jazztel.

Huawei Jazztel

Para acceder a alguna de las promociones citadas anteriormente y conseguir un móvil de calidad se puede acceder a la web de Jazztel y dejar el número de teléfono para que los profesionales del operador te llamen y te expliquen de un modo personalizado las ofertas que tienen en estos momentos. De este modo, los expertos te ofrecerán el producto y móvil que mejor se adapte a tus necesidades. Y todo con el mejor precio. Otra forma de hacerlo es llamar directamente a Jazztel, una llamado que no tiene coste para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: