Explora tu lado más creativo y ¡diviértete!

Dicen que hay un lado del cerebro que está más relacionado con la creatividad. Sin embargo, estudios demuestran que depende de una interacción de varias habilidades en ambos hemisferios. ¿Te consideras una persona creativa? Pues echa un vistazo a lo que tenemos hoy para ti.

Cuando la música es tu verdadera pasión

Si eres de esas personas que no pueden parar de seguir el ritmo cuando escuchan cualquier melodía, entonces es que has nacido para la música. Ya sea como compositor, cantante, bailarín o tocando algún instrumento. La música nos ofrece mil y una opciones para sacar lo que llevamos dentro y convertirlo en arte. No importa si eres profesional o solamente un amateur por el momento.

Lo importante es que te atrevas a ir un pasito más allá y si siempre has soñado con aprender a cantar ópera, a tocar el piano o a componer con la guitarra, dejes tus miedos atrás y te des una oportunidad a ti mismo. ¿Qué puede salir mal? Como mínimo vas a obtener satisfacción personal.

Musica tv

Y esto ya es de por sí un poderoso motivo de peso. Además, quién sabe si incluso puedas tener algún tipo de talento oculto y en el futuro llegar a ganarte la vida de esta manera. Los músicos que conoces también comenzaron con la incertidumbre dentro de sus cabezas y el miedo a fracasar.

Sacúdete esas malas vibraciones y haz lo que siempre has querido hacer, ¡la música es siempre una buena respuesta! ¿Te pica la curiosidad probar como DJ? Pues adelante, con pioneer ddj rb, una buena mesa de mezclas puedes conseguir lo que quieras. El único límite eres tú. Pioner ddjrb no te fallará ni en prestaciones ni en calidad, ¡apostar por una marca reconocida es una buena elección!

Las posibilidades que te ofrece el cine y la televisión

Porque ¿a quién no le gusta ver series, programas y películas? Es el entretenimiento favorito de la mayoría de la población alrededor del mundo. Y no nos extraña. No hace falta mucho para pasar un buen rato viendo la televisión. Sin embargo, en los últimos años todo se ha complicado un poco.

Complicado en el buen sentido, queremos decir. Cada vez existen más y más opciones de programación, televisión a la carta y cientos de canales digitales. Ya no es necesario estar preparados delante de la pantalla un día y una hora concretos para ver un contenido específico.

Hoy por hoy, todo está disponible las 24 horas del día gracias a internet. No solamente los teléfonos se han vuelto inteligentes, ahora también los aparatos televisores lo son. Y de ahí al salto a los centros multimedia de entretenimiento, apenas hay un pequeño paso.

Como, por ejemplo, Kodi. Si no lo conoces, ya estás tardando porque cuando tengas el placer ya no querrás separarte de él nunca más. Y si ya eres todo un experto, quizás te interese saber que en https://addonsparakodi.com/ puedes encontrar los mejores complementos para Kodi y también, cómo no, esos plugins para Kodi que hace tiempo que andas buscando.

Para los amantes de la vieja escuela

Seguramente al leer el título te ha venido a la mente la radio. Fue sin duda uno de los primeros medios de comunicación y en su día supuso una auténtica revolución. ¿Imaginas por qué? Hasta el momento en el que se popularizó, la gente solamente podía informarse a través de los periódicos.

Es decir, los medios de comunicación se limitaban a la prensa escrita. Fue realmente algo fascinante para la época. En seguida se convirtió en un medio muy apreciado no solamente para conseguir información, sino que también se confirmaron pronto sus posibilidades lúdicas.

Pensemos que en un momento en el que a la humanidad todavía le quedaban largas décadas para la llegada de la televisión y todavía mucho más tiempo para que hiciera su entrada triunfal ese invento llamado internet, el poder escuchar a otras personas a través de un retransmisor era algo absolutamente novedoso y atractivo.

No vamos a negar que sigue teniendo un encanto especial, aunque hablemos de la radio online. La radio online es una nueva forma de acercarnos a este medio. Lo mejor de todo es que puedes escuchar radio online gratis desde multitud de plataformas. ¡Es facilísimo conectar!

Al otro lado de las cámaras

Si lo tuyo no es estar delante de la pantalla, sino más bien detrás, entonces seguramente eres un alma verdaderamente creativa. Hay que estar hecho de una pasta especial para crear contenido que guste, divierta y sea práctico de alguna manera para los demás.

Sin duda, has de tener una mente muy abierta y una personalidad artística. Pero claro, no solo de ideas vive el creador, también necesita un equipo que esté a la altura de las circunstancias para empezar a generar proyectos y a trabajar en aquello que más le gusta hacer.

Los equipos de grabación no son especialmente económicos. No basta con hacerse con una buena cámara, también se tiene que tener en cuenta aspectos como el sonido y la iluminación. Invertir en todo esto mejorará la calidad de tus resultados, por eso es primordial.

Los complementos, como por ejemplo una linterna potente para grabar, serán los que marquen finalmente la diferencia. Una linterna táctica suele ser una linterna led de calidad que tiene gran poder de iluminación incluso en las circunstancias más desfavorables. ¡Tienes que hacerte con una!

Todos estos accesorios puedes irlos comprando poco a poco. No necesitas estar completamente equipado el primer día. Generalmente se empieza con material casero y a medida que avanzas en tu afición, puedes ir incorporando nuevos elementos más profesionales. Si ya estás soñando con empezar a grabar, no olvides que tu motivación es lo primero que te hace falta. 

Ya has visto que se puede ser creativo de varias formas diferentes, y, a la vez, disfrutar de la creatividad que otros ponen a nuestro servicio para nuestro goce. Sea cual sea tu posición, seguro que este artículo ha conseguido despertar ciertos deseos, ¿verdad?

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: