De pasar desapercibido a ser todo un casanova

No hay nada malo en tu timidez o en tu falta de habilidad para socializar. Eso que tanto envidias de tus amigos, tú también lo puedes tener, y mucho antes de lo que crees. Es solo cuestión de practicar un poquito y dejar que todo lo mejor que tienes dentro salga por fin a la luz y todos lo vean.

Empieza por ser consciente de que los detalles importan mucho

Hay personas que dan por hecho que las cosas pequeñas son como pequeños granos de arena que se lleva el viento. No es así, pensar esto es un error. Tienes que enfocarte en la idea de que esos granos diminutos de arena, cuando se acumulan, forman montañas enteras.

Por eso olvídate de la idea de que solamente los grandes gestos cuentan. Al final, cuando ponemos todo en balance, son las sensaciones registradas día a día las que tienen más peso. Ser detallista requiere de una concentración y un esfuerzo diario, pero podemos asegurarte que a la larga los resultados valen la pena. Con esto no queremos decir que tengas que estar pendiente continuamente de los demás. Eso no te dejaría vivir tranquilo. Simplemente trata de pensar un poco en las personas que te importan y que comparten tus días. Seguro que tienen un montón de información que utilizar.

Un ejemplo sencillo: a nadie le gusta que se olviden de las felicitaciones por cumpleaños. Los mensajes de cumpleaños originales y sentidos son otra forma de hacer un regalo especial. En frasescumple puedes encontrar mucha inspiración para quedar de maravilla la próxima vez.

meetic

Deja atrás todas las excusas que no te permiten avanzar

Las barreras mentales son el peor enemigo que podemos tener. Nos frenan como un ancla al fondo de mar. No nos dejan nadar hasta la superficie y respirar. Nos convencen de que no valemos lo suficiente o no tenemos el derecho de tener o de hacer tal cosa o tal otra.

Es muy necesario romper con estos pensamientos destructivos. Si no lo hacemos, el avance será imposible. Nos recrearemos una y otra vez en nuestra desdicha dándonos la razón y convenciéndonos más y más de nuestra desdicha. Todo está en la mente, tienes que aprender a dominarla antes de empezar a ver algún éxito o resultado positivo.

Para ello, lucha contra todas esas ideas prestablecidas que tienes tan arraigadas dentro de ti. Niégalas una y otra vez hasta que empieces a dudar de su veracidad. Ponlas en tela de juicio y no permitas que te coman la partida. Se puede hacer, pero va a requerir un buen trabajo por tu parte. Cuando estés listo para dar el siguiente paso, te aconsejamos que te instales alguna aplicación como la de Meetic Affinity. Será una genial manera de comenzar a probar tus nuevas habilidades. Mira la opinión de Meetic Affinity en fluctuar.com. ¡Meetic, opiniones y mucho más en este enlace!

Ante los inconvenientes, insiste una y otra vez y no tires la toalla

Va a haber baches, sí. No queremos pintártelo fácil ni engañarte: te vas a llevar más de un chasco y más de dos y de tres negativas. ¡Pero esto es de lo más normal del mundo! Ni se te ocurra desanimarte porque las cosas no salgan a la primera, eso queda terminantemente prohibido.

En temas de atracción, la seguridad y autoconfianza es fundamental. Es decir, a todos nos atraen personas que parece que se quieren y respetan a sí mismas y que están tranquilas con la opinión que tienen acerca de sí mismas. Si algo no sale bien a la primera, dudar de tus capacidades no es una opción. Respira un par de veces, aprende de lo sucedido y pasa rápidamente de página.

En este sentido, las nuevas tecnologías están de nuestra parte. Nos permiten presentarnos y hablar con muchas personas sin tener que esperar a salir de fiesta un sábado por la noche. Tienen muchas ventajas y muy pocos inconvenientes, así que lo normal sería que les des una oportunidad.

Si quieres conocer gente y chatear en Murcia, ahora lo tienes muy facilito. Un montón de gente de la ciudad usa las aplicaciones de contactos para empezar nuevas relaciones de todo tipo, así que no le des más vueltas y empieza ya a conocer murcianas por chat.

Nunca te olvides de ser un tipo original y divertido

Para mantener la atención de otra persona, hay un par de cosas que no se te pueden pasar por alto. La primera es el sentido del humor. Pregunta entre tus amistades si a alguien le gustaría tener una pareja seria y comedida a todas horas y en todos los momentos del día.

casanova

Todo el mundo te contestará con un rotundo no. Por lo general, las personas adoramos el sentido del humor y valoramos muy positivamente a quienes poseen este don de forma natural y además hacen gala de él de una manera distendida e informal. En definitiva, nos gusta que nos hagan reír.

Por otro lado, la autenticidad es algo que no debes perder de vista. Sé tú mismo, déjate llevar. Aunque te consideres demasiado peculiar o raro, nunca sabes si esas características que a ti te hacen sentir extraño ante los demás, puedan enamorar a alguien más.

No repitas patrones, trata de ser original. Si se te acaba la imaginación, busca tus propios recursos, hay muchas posibilidades para evitar el síndrome de la hoja en blanco. Por ejemplo, puedes recopilar un listado de frases de buenos días para dedicar a tu novia o a esa amiga tan especial.

Si sigues todas estas pautas y de verdad las pones en práctica desde hoy mismo, te aseguramos que de aquí a pocos meses te habrás convertido en todo un Don Juan. Todas estas habilidades se pueden entrenar, y no son nada con lo que haya que nacer de serie. No te vengas abajo a la mínima, mantente fuerte para proyectar esa imagen de fortaleza hacia afuera y triunfa con alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: